Grupo de radio hispano recauda $436,911 dólares para hospitales en EE.UU

0

A través de un comunicado, LBI Media, el grupo de radiodifusión para hispanos en Estados Unidos, dio a conocer que había recaudado la cantidad de $436,911 dólares para apoyar a los hospitales Children’s Miracle Network, esto como parte de la labor filantrópica que realiza la compañía.

Fueron las tres emisoras líderes de Houston las encargadas de recolectar esta cantidad monetaria; estamos hablando de La Raza KTJM 98.5 / 103.3 FM, El Norte KQQK 107.9 y La Ranchera KEYH 850 AM / 101.7 FM; tres estaciones que se dedican a transmitir el género regional mexicano.

El radiotón organizado por LBI Media tuvo una duración de dos días. Cabe mencionar que este tipo de colectas se realizan ya desde 2015, logrando en todo este tiempo una cantidad estimada de $2.1 millones de dólares.

Benny Herzog, Gerente de Nacional Ventas de Radio de LBI Media, Houston, comentó: “Estamos extremadamente orgullosos de nuestra asociación con The Children’s Miracle Network y el maravilloso trabajo que realizan en nombre de las familias de bajos ingresos en nuestra comunidad, que necesitan apoyo financiero para servicios médicos críticos»

También Benny agradeció a la comunidad latina, que siempre se deja ver gracias a su solidaridad que muestra en los momentos más complicados de las personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here