Showprep – Horóscopos 09 de mayo

0

Aries. Te sentará bien no estar tan pendiente de las cosas que están por hacer y relajarte un tiempo en casa. También puedes aprovechar el día para contactar con tus familiares.

Tauro. La comunicación será fluida y comprenderás a las personas más allá de sus palabras. Por la noche, descansa y no permitas que tu mente se entretenga en pensamientos negativos.

Géminis. Uno de tus mejores recursos es la imaginación y hoy echarás mano de ella para tirar adelante tus asuntos. Además, te sentirás muy satisfecho del trabajo que realices.

Cáncer. Podrás dejar atrás el pasado y te centrarás en los proyectos que te motivan. Por la tarde, quedar un rato con tus amigos renovará tus energías y equilibrará tus emociones.

Leo. Te sentirás más protector con las personas que son importantes para ti. Estarás también más soñador y tu capacidad creativa se incrementará. Tómate el día con calma.

Virgo. En general, te sentirás muy cómodo con la gente con la que te relaciones, y ellos, contigo; habrá más sensibilidad y compasión. Será un buen día para definir tus proyectos.

Libra. Tienes unos ideales que quieres realizar y verás con mayor objetividad de qué forma actuar para llevarlos a cabo. Lo mejor para hoy es fluir y no ir a contracorriente.

Escorpio. Es hora de tomarse un tiempo de ocio, te ayudará a encarar la recta final de la semana con mayores fuerzas. Tu imaginación, tu intuición y tu sentido artístico aumentarán.

Sagitario. Es un buen momento para poner paz donde había conflicto, tanto en tu trabajo como en tu hogar. Tenderás a soñar despierto, pero no olvides aprovechar el tiempo.

Capricornio. Hoy tendrán preponderancia los asuntos vinculados a los sentimientos y tus relaciones serán más gratificantes. Si la habías perdido, sentirás que vuelve la ilusión en el amor.

Acuario. Estarás muy trabajador y tendrás mucho tesón para llegar a donde te has propuesto. Además, tendrás suerte y te llegará aquello que necesites en el momento adecuado.

Piscis. Sensibilidad y vitalidad se unirán en ti para hacer de éste un día especial. Recibirás mucho afecto y lo darás, y tu creatividad e imaginación estarán en su punto más alto.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here