Howard Stern pensó que tenía cáncer

0

El locutor de radio estadounidense, Howard Stern, pensó que probablemente tenía cáncer durante casi un año, ya que sus médicos habían encontrado un crecimiento en su riñón. “Y ahora todo lo que pienso es ‘voy a morir’”, dijo a The Hollywood Reporter, casi 2 años después.

Stern de 65 años, reveló en su nuevo libro ‘Howard Stern Comes Again’, que pasó gran parte del 2016 y 2017 realizándose estudios clínicos después de que su médico descubrió un recuento bajo de glóbulos blancos durante un chequeo regular. Finalmente descubrieron el crecimiento de su riñón, creyendo que había un 90% de probabilidades de que fuera cáncer.

Stern, quien casi nunca se había tomado un día de descanso de su programa SiriusXM, sorprendió a sus radioescuchas al cancelar la transmisión del 10 de mayo de 2017 para la cirugía, sin decir cuál era el motivo. Los radioescuchas preocupados se dirigieron a Reddit para teorizar sobre la ausencia de Stern, sin previo aviso.

Después del procedimiento, Stern se enteró que el crecimiento era en realidad sólo un pequeño quiste no canceroso, y que su salud estaba bien. Aun así, la experiencia lo dejó con 7 incisiones y una dolorosa recuperación.

Aunque pudo regresar a la radio 5 días después, Stern está siendo cuestionando si desea continuar haciendo su programa después de que su contrato expire en 2020.  Ahora estoy en un lugar donde estoy tratando de averiguar cómo pasar el resto de mi vida, por mucho que sea”, dijo. Pero “me parece extraño no tener esto”, agregó refiriéndose a su mesa de transmisión. “Ni siquiera sé que lo tengo al 100%. Y tal vez hay más para explorar”, expresó.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here