Showprep – Noticias 08 de mayo

0

Tiroteo en una escuela de Colorado

Un tiroteo en una escuela de Denver, Colorado, en Estados Unidos, dejó el martes un estudiante muerto, 8 personas heridas, 2 sospechosos detenidos y un tercero prófugo, de acuerdo con las autoridades locales.

Alguaciles del Condado Douglas, en el sur de Denver, junto con policías y personal de emergencia de jurisdicciones cercanas, respondieron poco después de las 14:00 hora local, al tiroteo en la escuela secundaria STEM, en el área conocida como Highlands Ranch.

Disminuye la actividad del volcán Popocatépetl

El Centro Nacional de Prevención de Desastres Naturales de México, informó el martes que el volcán Popocatépetl disminuyó su estado de actividad, por lo que el nivel de alerta fue reducido de amarillo fase 3 a amarillo fase 2.

En cualquier caso, y según un comunicado oficial del CENAPRED, se mantiene el radio de seguridad de 12 kilómetros y la recomendación de controlar el tránsito entre Santiago Xalitzintla y San Pedro Nexapa, vía Paso de Cortés.

Alzamiento militar en Venezuela deja 5 muertos y 233 arrestos

Tarek Saab, fiscal general de Venezuela, informó que el alzamiento militar que la semana pasada encabezó el líder opositor Juan Guaidó, dejó 5 personas fallecidas y otras 233 detenidas.

“Hay aproximadamente 233 personas detenidas y 5 personas fallecidas. Todos esos casos están siendo investigados por el Ministerio Público y tendrán conclusiones definitivas”, dijo el fiscal durante una entrevista con el canal privado Venevisión.

Logran combatir en incendio en Guerrero

Unos 150 brigadistas atienden un grave incendio en el predio ‘El Calvario’ del municipio de Chilpancingo, en el Estado de Guerrero, México.

Se presentan dificultades para su control debido a las fuertes rachas de viento, aunque las autoridades esperan que el fuego quede controlado en breve.

Empresas de Trump perdieron 1,170 millones dólares en una década

El conglomerado empresarial del ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió unos 1,170 millones de dólares entre 1985 y 1994, según declaraciones de impuestos reveladas el martes por el diario The New York Times.

El periódico obtuvo copias impresas de las declaraciones de impuestos de Trump y descubrió que el presidente reportó aproximadamente 1,170 millones de dólares de pérdidas durante la década mencionada de sus negocios en casinos, hoteles y edificios residenciales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here