Showprep – Insólitas 08 de mayo

0

Encuentran a una araña tejiendo su telaraña en el oído de un hombre

Médicos del Hospital Universitario de Yangzhou, China, encontraron una araña en el oído de un hombre, quien acudió por un fuerte dolor y pérdida de la audición.

De acuerdo con el doctor Zhang Pan, el paciente dijo que sentía que algo “caminaba en su interior” y al revisarlo encontró una pequeña araña tejiendo su telaraña. El médico intentó extraer al insecto con unas pinzas especiales, pero éste era tan rápido que entonces optaron por aplicar una solución salina en el canal auditivo para matar a la araña y poder retirarla.

Un futbolista fallece tras beber agua fría

En Perú, Luidwin Flores Nole, un jugador del Club Rangers, fue directamente al refrigerador y tomó un gran vaso de agua fría tras un intenso partido de fútbol en conmemoración del Día del Trabajo, causándole la muerte por un ataque al corazón.

Médicos explicaron que a este evento se le conoce como ‘corte de digestión’, esto viene acompañado de un intenso dolor en el pecho y dificultad de coordinación motriz. El agua que bebió entró directamente en contacto con el calor que mantenía el hombre en su interior, esto provocó un reflejo cardiovascular alterando su ritmo cardíaco y provocándole la muerte.

Cae al volcán Kilauea

El pasado miércoles, un soldado estadounidense de 30 años, cayó casi 20 metros en el volcán Kilauea, en Hawái, y sobrevivió, pero está en estado crítico.

Testigos informaron que el hombre subió al barandal de metal y se resbaló. Una cornisa, evitó que cayera más abajo en la caldera volcánica.

Descubren a un pariente del Tyrannosaurus Rex

Un paleontólogo estadounidense descubrió un nuevo pariente del Tyrannosaurus Rex, que compartía algunas características con su allegado, pero difería en tamaño, con menos de un metro de altura, publicó Nature Ecology & Evolution.

Sterling Nesbitt, profesor adjunto del departamento de Geociencia del Virginia Tech College of Science, en Estados Unidos, encontró el fósil con solo 16 años durante una excavación en Nuevo México en 1998 liderada por Doug Wolfe, que es coautor del artículo difundido en línea por la revista británica.

Facebook planea su propia criptomoneda

El jueves pasado, The Wall Street Journal publicó nuevos detalles sobre los planes de Facebook respecto a la creación de su propia criptomoneda. Según los informes, la compañía está buscando socios comerciales, principalmente bancos, para ampliar el alcance de su mercado basado en blockchain.

La idea de Facebook es que sus posibles socios inviertan en un fondo de inversión valorado en más de mil millones de dólares, que servirá como respaldo para la moneda de Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here