Showprep – Chismes Internacionales 08 de mayo

0

Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaran el viernes nueva canción

Justin Bieber dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el próximo viernes estrenará una nueva canción a lado de Ed Sheeran, que llevará por título ‘I Don’t Care’.

Tal parece que Justin Bieber está dejando atrás su estado de depresión ya que había asegurado que le pondría pausa a su carrera hasta recuperarse. Por su parte los fans se muestran entusiasmados y la publicación rebasa el millón de “Me gusta” en las cuentas de Instagram de ambos cantantes.

Disney anuncia las fechas de estreno de sus producciones

Disney dio a conocer el martes las fechas de estreno de sus nuevas películas, entre ellas una nueva trilogía de ‘Star Wars’, aún sin título, que llegaran en 2022, 2024 y 2026. Además, anunció la adaptación de Steven Spielberg de ‘West Side Story’ y ‘Cruella’ para el 2020. Asimismo, informó del retraso en las fechas de estreno de las secuelas de ‘Avatar’, que constan de 5 películas, que se alternarán con los estrenos de ‘Star Wars’.

Cabe destacar que las producciones de 21st Century Fox también retrasaron algunos estrenos de sus producciones tras la compra por parte de Disney.

Kanye West desarrolla un show sobre sí mismo junto a Jaden Smith

Kanye West está desarrollando una serie para el canal Showtime sobre sí mismo, protagonizada por Jaden Smith como una versión de un Kanye más joven “de una realidad alternativa”, informó Deadline.

West participará en la producción ejecutiva de la serie limitada que tendrá una duración de media hora por capítulo y llevará por título ‘Omniverse’.

La serie que aún se encuentra en desarrollo, contará con el guion de Lee Sung Jin, y Showtime ha ordenado un guion piloto, por lo que no se sabe si el proyecto será aprobado.

Los Hermanos Russo no se entusiasman con el éxito en taquilla

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de ‘Avengers: Endgame’, debatieron en el podcast ReelBlend, sobre que el éxito monetario de las películas puede eclipsar el trabajo narrativo y de producción.

Anthony se dijo “casi decepcionado que a la película le haya ido tan bien”, diciendo que la taquilla “no es la parte más interesante de la historia”.

Sin embargo, se alegran de que la crítica especializada este hablando de la película por las “razones correctas” y no por su recaudación, ya que buscaron hacer un final emocionante para el cierre de las 22 películas de Marvel.

Jungkook de BTS asistió al show de Ariana Grande en Los Ángeles

Ariana Grande compartió en redes sociales una fotografía junto a Jungkook, miembro de BTS, cuando acudió a verla en su concierto en Los Ángeles, California.

Jungkook y Ariana convivieron en el backstage y emocionaron a sus fans con una foto juntos que el cantante publicó. “Estoy gritando, muchas gracias por venir a mi show Jungkook, significaba mucho, te quiero mucho”, escribió Ariana en Instagram.

Por su parte Jungkook en su cuenta de Twitter escribió: “Sentí y aprendí mucho después de ver su presentación. ¡Fui realmente desafiado por su presentación y me esforzaré más duro!”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here