Abraham Contreras comparte detalles de Fiesta Broadway

0

En RadioNotas tuvimos la oportunidad de platicar con Abraham Contreras; quien gracias a su constancia y dedicación ha logrado posicionarse como una destacada figura en la industria del entretenimiento. Descubre todo lo que el Presidente de ‘All Access Talent’, agencia especializada en contratar talento artístico para conciertos, festivales y eventos especiales en Estados Unidos y México, compartió para nuestra sección ‘Conoce un poco más de…’.

¿Cómo surgió Fiesta Broadway?

Fiesta Broadway se fundó en 1990 y el entonces alcalde de la ciudad de Los Ángeles, Thomas Bradley, dio todas las facilidades para que se cerrara la calle para su realización. Es el único evento que cierra Broadway; cuando empezó se cerraban 36 calles, desde Temple Street hasta Olympic Boulevar.

Yo empecé a trabajar en Fiesta Broadway en 1997 y a lo largo de estos años se han subido al escenario infinidad de artistas; como Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Celia Cruz, Thalía y Chayanne.

¿Cómo ha sido la evolución de esta celebración anual?

En este tiempo ha habido muchos cambios; el evento se ha hecho más pequeño, ahora tenemos solamente un escenario, esto es debido a que antes vivían 10 mil personas en el centro de Los Ángeles y hoy viven 50 mil, entonces es difícil que se cierren las calles.  A pesar de esta situación llegan alrededor de 100 mil personas y sigue siendo uno de los eventos más grandes.

Fiesta Broadway ha sido plataforma para el lanzamiento de artistas ¿Qué novedades hubo en la más reciente edición?

Cada año nosotros presentamos el debut de algún artista; fuimos los primeros en presentar a Selena, a Grupo Límite y este año quienes hacen su debut oficial son Los De La Era, tal vez no los conozcan, pero en 5 de años van a ver en lo que se convertirán.

¿Cuál es el papel de los patrocinadores en la continuidad de Fiesta Broadway?

Muchos eventos han desaparecido, pero la Fiesta Broadway sigue y seguirá; precisamente el pasado 28 de abril se conmemoró la edición número 30. Es gratis para la gente, pero los patrocinadores, desde pequeños hasta grandes, ayudan para que se paguen todos los gastos de los artistas, publicidad, promoción, los puestos, escenario, luz, sonido y todo lo demás.

Abraham Contreras se ha convertido en parte fundamental de Fiesta Broadway, la celebración más grande y exitosa del 5 de mayo en Estados Unidos, llenando de música y diversión a todos los latinos residentes de Los Ángeles.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here