Showprep – Chismes Gruperos 07 de mayo

0

Grupo Exterminador le compone corrido a ‘Canelo’

El Grupo Exterminador le dedicó un tema a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en honor a sus logros deportivos. Se trata de ‘El Corrido del Canelo’, canción compuesta por Juan Corona, que ya se puede escuchar en YouTube.

“Hay grandes leyendas y grandes luchadores en la historia de México. Canelo Álvarez y Grupo Exterminador”, escribió hace unos días el grupo en sus redes sociales.

La Trakalosa de Monterrey estrena nuevo video con éxito

A un par de días de su estreno, el video de ‘Tu Nombre’ de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, ya suma más de 600 mil reproducciones en YouTube.

“‘Nombre’ es un triángulo amoroso donde los recuerdos toman la mejor parte. Es una canción muy honesta que describe cómo el cuerpo y el corazón a veces están dispersos en la intimidad y les pertenecen a diferentes personas”, publicó la banda en sus redes sociales.

Ángela Aguilar está en 50 más bellos de People

Ángela Aguilar a sus 15 años, apareció en la Edición Especial de People en Español como una de los 50 más bellos, siendo la cantante más joven en figurar en la lista.

Asimismo, en Instagram Ángela ya rebasa 1.1 millones de seguidores con publicaciones de más de 215,000 likes.

Continúa la gira de ‘Jaripeo Sin Fronteras 2019’ por México y EU

La noche del domingo, Pepe Aguilar y su familia se presentaron en Las Vegas, Nevada, con ‘Jaripeo Sin Fronteras 2019’ en el MGM Grand Garden Arena.

Por otro lado, este viernes regresarán a la República Mexicana, para celebrar el 10 de mayo, en la Plaza Monumental de Aguascalientes con este gran espectáculo, siguiendo el sábado en Morelia y el 19 en Guadalajara, para luego continuar con varias presentaciones en el Estado de California, como Los Ángeles, San Diego, Oakland, Fresno y Denver.

Banda Estrellas De Sinaloa estrena ‘Muchas Gracias’

Germán Lizárraga y su Banda Estrellas De Sinaloa, han estrenado ‘Muchas Gracias’, sencillo de la inspiración de Trinny Edeza ‘Cosala’, con una temática romántica que grita el agradecimiento del amor.

Asimismo, Estrellas De Sinaloa comparte el video de ‘Muchas Gracias’, que fue grabado en distintos puntos de Mazatlán, y que contó con algunas tomas realizadas en la casa de Don Germán, compartiendo así con su público, parte de su vida cotidiana y su intimidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here