Reporte de publicidad en radio estadounidense al 4 de mayo

0

Como cada semana a través de RadioNotas queremos informarte acerca de las empresas que más invirtieron dinero para estar presentes en la pauta publicitaria de la radio estadounidense. Cabe señalar que los resultados mostrados a continuación son proporcionados por la empresa Media Monitor’s en una medición realizada entre el 28 de abril al 4 de mayo del 2019, es decir, la semana pasada.

En esta ocasión The Home Depot se mantuvo en la primera posición con un total de 51,160 spots en radio. Como hemos venido mencionando, los factores climáticos y las mejoras del hogar son los principales impulsores para hacer un llamado a las personas para que impermeabilicen sus hogares, o compren aires acondicionados. Se puede decir que es una campaña por temporalidad.

Muy cerca del primer peldaño, se encuentra la compañía de seguros de automóviles, GEICO, con un total de 50,058 ejecuciones comerciales en la radiodifusión. Es importante mencionar que tiene muchas semanas que esta compañía se encuentra en las primeras posiciones, considerando a la radio como una gran opción para promocionarse, debido a la gran cantidad de automovilistas que escuchan este medio de comunicación.

En el tercer peldaño es donde se puede ver más claramente una gran brecha de inversión, ya que con 32,813 spots, Progressive se posiciona dentro de este top cinco. Esta compañía ocupó el mismo puesto durante la semana del 21 al 27 de abril.

El cuarto peldaño lo ocupa Sprint con 31,776 spots, mientras que este top cinco lo completa Seriously con 27,774 ejecuciones en radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here