Enrique Bunbury recibirá el SESAC Latina Icon Award

0

El miércoles 05 de junio, en Los Ángeles, California, se celebrará la edición 25 de los SESAC Latina, donde artistas, editoras y ejecutivos de la industria se reunirán para honrar y celebrar los logros de sus compositores y editoras de este año, teniendo grandes presentaciones musicales.

Para esta edición, SESAC Latina presentará el SESAC Latina Icon Award, un premio rara vez otorgado, a Enrique Bunbury. Estamos encantados de honrar al ganador del Grammy Latino Enrique Bunbury con el prestigioso SESAC Latina Icon Award”, expresó John Josephson, presidente y CEO de SESAC. “La poderosa voz de Bunbury y sus diversos ritmos lo han lanzado a convertirse en uno de los artistas más prolíficos de la escena del rock en español. El equipo de SESAC está realmente orgulloso de otorgar un premio a un artista legendario que continúa sorprendiendo a sus fanáticos por todo el mundo con talento mágico y letras memorables”, agregó.

Además, durante la gala, SESAC Latina entregará los premios de Canción del Año, Editora del Año y Compositor del Año. Por otro lado, las actuaciones especiales serán anunciadas en las próximas semanas.

Enrique Bunbury nació en España y comenzó a grabar música en 1987, desde entonces ha estado a la vanguardia de los movimientos del rock en español y electro-rock, considerándolo uno de los artistas internacionales más influyentes del rock en español. Inicialmente, se desempeñó como cantante principal del grupo Héroes del Silencio, y después de que la agrupación terminara en 1996, Bunbury inició su carrera como solista, lanzando 9 álbumes de estudio y actuando en Estados Unidos, Europa y América Latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here