Exa FM 104.9 Organiza su ‘Fiesta del Rock’ en CDMX

0

Exa FM 104.9, es una de las emisoras de la Ciudad de México que más éxito tienen entre el público joven, acogiendo como una estrategia el hacer conciertos, convivencias y show cases con los artistas del momento, de tal forma que los radioescuchas puedan tener toda una extensión de lo que significa la experiencia de la radio actual.

En esta ocasión, la emisora de MVS Radio ha dado a conocer que se llevará a cabo la ‘Fiesta del Rock N Exa’ el próximo 20 de mayo a partir de las 21:00 horas en el Plaza Condesa, lugar para eventos masivos en el que caben hasta 3,000 personas.

Los asistentes al evento podrán disfrutar principalmente de las presentaciones en vivo de:

  • Los Auténticos Decadentes
  • DLD
  • Desierto Drive

Una de las características principales de Exa FM es que busca atender a diferentes segmentos de jóvenes, organizando conciertos de diferentes géneros musicales. Este hecho les ha llevado a tener una penetración más alta entre Millennials y Generación Y.

Los boletos para este concierto se entregarán a través de las líneas telefónicas de la estación de radio y por medio de algunas dinámicas a través de las redes sociales. Te recomendamos mantenerte al pendiente si quieres ser parte de este show.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here