Showprep – Deportes 03 de mayo

0

Chelsea empata al Frankfurt en duelo de Europa League

El Chelsea logró rescatar un empate 1-1 ante en Eintracht Frankfurt como visitante, lo que lo coloca con cierta ventaja para acceder a la final de la UEFA Europa League, cuyo encuentro de vuelta se realizará en el Stamford Bridge el próximo jueves.

Frankfurt abrió el marcador con Luka Jovic al minuto 23, mientras que Pedro consiguió el empate al minuto 45 por el Chelsea.

En el otro partido de semifinal Arsenal se llevó una ventaja de 3-1 frente al Valencia C.F en el Estadio Emirates.

MLS anuncia su All-Star Game frente al Atlético de Madrid

La MLS anunció el jueves que el equipo de LaLiga de España, el Atlético de Madrid, se enfrentará a las máximas figuras de la liga estadounidense en el MLS All-Star Game, que se disputará en el Orlando City Stadium el miércoles 31 de julio.

El comisionado de la MLS, Don Garber dijo que la afición en Orlando se encuentra preparada para apoyar a los locales en el partido de exhibición.

Por otro lado, el equipo español se mostró orgulloso de formar parte del MLS All-Star Game, dijo el presidente del Club, Enrique Cerezo.

Xavi Hernández anuncia su retiro como jugador de fútbol

El ex jugador del Barcelona y la Selección Española, Xavi Hernández, anunció mediante una carta que está será su última temporada como jugador activo, después de haber ganado la Liga de las Estrellas de Qatar con el equipo Al Sadd, pero que seguirá en el mundo del fútbol como entrenador.

“Ha sido un privilegio jugar al futbol hasta los 39 años y ahora me gustaría terminar la temporada en la cima ganando la Copa del Amir y llegando a la siguiente fase en la Liga de Campeones de Asia”, se leía en una parte de la carta.

Tiger Woods será condecorado en la Casa Blanca

El próximo lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condecorará al golfista Tiger Woods con la Medalla de la Libertad, informó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

La portavoz detalló que se trata de una ceremonia de carácter privado, pero contará con la presencia de medios de comunicación.

La condecoración, de acuerdo con la Casa Blanca, destaca la labor de personas que “han realizado contribuciones especialmente meritorias a la seguridad de los intereses nacionales de E.U., la paz mundial; o con una trayectoria cultural, pública o privada significativa”.

Rayados de Monterrey festejó su título de Concachampions con la afición

El equipo de la Liga MX, Rayados de Monterrey, realizó el jueves acompañado de miles de aficionados, el recorrido de festejo, luego de ganar la noche previa el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Tigres de la UANL.

El punto de salida inició en el Parque Fundidora para llegar hasta el Estadio de Rayados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here