Mon Laferte se atreve y nos habla de “Funeral”

0

“El mambo”, “El beso”, “Por qué me fui a enamorar de ti” y “Caderas blancas” es la secuencia musical que Mon Laferte ha ido compartiendo con su público fiel para ahora ponerle el punto más entrañable, esto a través del tema “Funeral”, dando el paso que muchos no se atreven.

Para sus fans “Funeral” es el tema más dramático de su más reciente producción “Norma”, el favorito de la intérprete chilena y la canción más clásica que ha realizado en su carrera y con la que establece una total conexión, describiéndola como ese paso que muchos no se atreven a dar.

Mientras preparo el desayuno me siento terriblemente sola, De pronto siento ganas de morir, quiero escaparme de ti, Quisiera estar en el mar, que me lleven las olas, quiero dejar de respirar, No me despiertes, quiero soñar con nuestro funeral

Para este trabajo Mon Laferte colabora de nueva cuenta con Brigitte Kattan quien supo bien enmarcar el dramatismo de este tema con una visceral coreografía de final inesperado, un trabajo que tiene siete millones de reproducciones. El bolero es el track número nueve del álbum producido por Omar Rodríguez – López (ORL Projects, The Mars Volta, At The Drive – In) y grabado en una sesión en los legendarios estudios de Capitol Records en Los Ángeles, California.

“Funeral” es un tema que los seguidores de Mon Laferte podrán podrá disfrutar durante #LaGiraDeNorma que en este mes de mayo estará visitando plazas como Culiacán, Mazatlán, Pachuca, Querétaro, Veracruz, Toluca 14 y 15 de mayo en el Auditorio Nacional para en junio continuar por Aguascalientes, Torreón, León trasladándose después a Madrid en donde en el mes de julio se presentará en el Festival Rio Babel y el Festival Portamérica. En Septiembre llegará a Santiago para hacer vibrar el Movistar Arena para luego ceder el turno a los regios a finales del mes de noviembre.

Mientras llegan las noticias Mon Laferte comparte con todo su público asiduo a la frecuencia radial un tema como “Funeral”, melodía que los profesionales de la radio tienen disponible ya en Radionotas.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here