Showprep – Chismes Latinos 02 de mayo

0

Pablo Lyle es acusado de homicidio involuntario en Miami

Al actor mexicano Pablo Lyle se le declaró formalmente con el cargo de homicidio involuntario por la Fiscalía de Miami-Dade el miércoles, por la muerte de un hombre cubano de la tercera edad al que golpeó en una discusión de tráfico.

Lyle de 32 años, que desde el pasado 9 de abril está en libertad bajo fianza de 50,000 dólares y con un grillete electrónico, seguirá así por ahora, y será juzgado a partir del próximo 22 de julio por el nuevo cargo, así como por el de agresión, que ya tenía, según el registro judicial de su caso.

Farruko espera “solucionar los errores del pasado”

El cantante Farruko aseguró el miércoles en Miami, Estados Unidos, que afronta “tranquilo” su situación judicial y confía en que se puedan “solucionar los errores del pasado” para poder “seguir cantando y triunfando en la música”.

“No he robado a nadie, simplemente fue un error que cometí. Respeto la ley, respeto sus razones, estoy cumpliendo con mi libertad condicional, estoy trabajando, tranquilo y positivo”, comentó Farruko durante un encuentro con la prensa con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo disco ‘Gangalee’.

‘Los Grandes del Rock’ celebrarán el 10 de mayo en el Auditorio Nacional

El martes se llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar el concierto ‘Los Grandes del Rock’, que se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional, donde compartirán el escenario Angélica María, Julissa, César Costa, Benny Ibarra, Roberto Jordán y Enrique Guzmán.

“Será una presentación llena de éxitos y de Rock & Roll. Aún no sabemos el orden en el que vamos a cantar ni cómo vamos a alternar, pero estamos seguros que nos vamos a divertir”, aseguró Costa.

Marina de Tavira protagoniza la portada de Vogue México

La actriz mexicana Marina de Tavira, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por ‘Roma’, protagonizó la portada de la revista Vogue México, donde deja ver su etapa como madre.

A través de sus redes sociales, Vogue México dio a conocer las portadas en las que aparece Marina. “El teatro la vio nacer y el cine atestigua su trayectoria. #MarinaDeTavira no tiene un antes y después de Roma, pero sí un presente tras el nacimiento de su hijo”, publicó Vogue México.

El Film Society del Lincoln Center celebra 50 años con Almodóvar

La histórica institución neoyorquina del séptimo arte, el Film Society del Lincoln Center, celebró el lunes 50 años con una gala en la que destacados cineastas y actores, entre ellos Pedro Almodóvar, alabaron su crucial papel en la difusión y protección del cine.

“Me gustaría gritar con todas mis fuerzas que con tal de que la Film Society del Lincoln Center siga existiendo, el cine perdurará”, dijo Almodóvar durante su discurso, en el que rememoró cómo su relación con la institución que empezó en 1985 con la proyección de ‘¿Qué He Hecho Yo Para Merecer Esto?’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here