Showprep – Chismes Gruperos 02 de mayo

0

Jovanny Cadena se encuentra recuperándose

Jovanny Cadena sufrió un aparatoso accidente el fin de semana pasado, cuando se dirigía de regreso a su casa después de su presentación en Houston, Texas. Un conductor en estado de ebriedad se estrelló contra el auto del cantante, dejándolos a él y a su chófer heridos de gravedad.

Sin embargo, el miércoles a través del portal de Chamonic, se reportó que el cantante había salido bien de su cirugía. Afortunadamente se reporta estable y recuperándose.

Gerardo Ortiz se encuentra produciendo un nuevo disco

Este fin de semana, Gerardo Ortiz se presentó con éxito en la Feria Nacional de San Marcos en Aguascalientes, en donde ofreció una conferencia de prensa previa a su presentación, dando a conocer que actualmente se encuentra produciendo un disco de corridos. Así mismo, no descartó una nueva producción con ritmos de mariachi, ya que próximamente estará celebrando 10 años de trayectoria.

Durante su presentación, el cantante agradeció el apoyo de su público a lo largo de esta década, sin descartar sorpresas en su carrera que podrían incluir algunas colaboraciones.

Edén Muñoz demuestra su faceta de papá

Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, demuestra día a día por medio de sus redes sociales que es un papá muy consentidor. Desde que se convirtió en padre ha mantenido su carrera exitosa sin dejar de lado a su familia.

No obstante, esta semana sorprendió a sus seguidores con un hermoso acto junto a su pequeño, cortándose el cabello al igual que su hijo por primera vez.

El éxito de La Adictiva con ‘El Amor De Mi Vida’

A menos de un mes de su lanzamiento de su más reciente sencillo ‘El Amor De Mi Vida’, La Adictiva ha logrado más de 14 millones de reproducciones en YouTube. Además, continúa dentro de las 3 primeras posiciones del HotSong USA de monitorLATINO.

Por otro lado, La Adictiva comenzó un tour de promoción en la Ciudad de México para seguir posicionando su nuevo sencillo y compartir sus próximos planes y proyectos.

El Corrido de ‘Avengers’

La exitosa película de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, ha roto múltiples récords tanto en Estados Unidos como en México de venta de boletos.

Varias han sido las reacciones sobre la película, pero ninguna como la de Lalothing en YouTube, quien decidió lanzar una compilación entre las películas de ‘Avengers’, acompañándola con un corrido, el cual tituló ‘El Corrido de los Avengers’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here