Compañía de seguros será reconocida por tener la mejor publicidad radiofónica

0

La compañía de seguros estadounidense ‘Progressive Insurance’ ha sido seleccionada para recibir el premio a ‘Radio Marketer of the Year’ en los ‘Radio Mercury Awards’ como reconocimiento a la asociación a largo plazo de la compañía con la industria de la radio para llegar a los consumidores.

El enfoque de ‘Progressive Insurance’ hacia la creatividad de audio demuestra que es posible asumir riesgos estratégicos para atraer a los consumidores y hacer que actúen, la publicidad radiofónica es una muestra de que el poder de la creatividad puede ofrecer resultados sobresalientes.

Al respecto; Jeff Charney, Director de Marketing de ‘Progressive Insurance’, comentó: «Entender el ‘arte y la ciencia’ del medio es clave para lanzar campañas de radio innovadoras. Nos permite producir contenido convincente y disruptivo que empuja hacia la ventaja creativa de todas las formas correctas. Explotamos cada segundo de cada spot, y este reconocimiento prueba que el enfoque out-create de nuestra empresa genera resultados poderosos”.

Los ‘Radio Mercury Awards’ de este año se llevarán a cabo el 6 de junio en el SONY HALL de la ciudad de Nueva York con el objetivo de alentar y recompensar el desarrollo de comerciales de radio efectivos y creativos. En los próximos días se darán a conocer al resto de los reconocidos en su edición 2019.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here