Showprep – Horóscopos 30 de abril

0

Aries. Serás muy convincente a la hora de plantear tus ideas, pero deberás aceptar que no todo el mundo esté de acuerdo. Estarás sensible y los comentarios que te hagan te afectarán.

Tauro. Es posible que te estés aferrando a algunas ideas que no te dejan avanzar. Respecto al dinero, hoy deberás ser muy cuidadoso y evitar los grandes gastos y las inversiones.

Géminis. Será un día dado a la confusión y al idealismo exagerado. Podrías ser engañado o enredar tú mismo a otros por un exceso de entusiasmo. La única salida será la prudencia.

Cáncer. Te conviene tener tus objetivos muy claros antes de actuar o podrías perder mucha energía y acabar desilusionado. Si tienes dudas, compartirlas con tus amigos te ayudará.

Leo. Si trabajas en grupo, sabrás liderar y entenderás las diversas opiniones de la gente, pero hoy tu susceptibilidad es fuerte y podrían molestarte en exceso algunas actitudes.

Virgo. Confía sólo en ti mismo para tomar decisiones y hacer planes, porque si consultas a otros, has de saber que hoy no estarán muy acertados. En el amor, habrá más estabilidad.

Libra. Es importante que no te evadas de tus responsabilidades y te enfrentes a lo que tanto te cuesta hacer. Verás cómo con ayuda de otras personas saldrás adelante sin problemas.

Escorpio. Ve despacio en los asuntos amorosos y no te dejes influir por los celos. Hoy serás muy eficaz en la realización de tus tareas, harás mucho, rápidamente y bien.

Sagitario. Lo mejor será actuar con mano izquierda en tus relaciones. Tienes mucho que ganar. En cambio, si eres impulsivo, te encontrarás con muchos problemas, sobre todo, en tu hogar.

Capricornio. Serás capaz de realizar mucho trabajo, pero podrías perder un tiempo muy valioso discutiendo la mejor manera de hacer algo. Y hoy, no des por válido todo lo que oigas o leas.

Acuario. Se te dará bien la palabra, sabrás argumentar y tendrás siempre la mejor respuesta. Sé claro respecto a lo que quieres en el tema afectivo o se darán situaciones confusas.

Piscis. Estarás extremadamente sensible y tendrás una gran imaginación. Está bien que no te dejes llevar por el sentimentalismo. De todas formas, llevarás bien los asuntos prácticos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here