Showprep – Horóscopos 01 de mayo

0

Aries. Te gustará participar en alguna actividad social, y harás bien. Es posible que realices algún viaje. A pesar de los retrasos y dificultades, disfrutarás mucho del día.

Tauro. Actividades como la meditación, la lectura, el yoga o un tranquilo paseo serán ideales para descansar, reponer energías y sentirte más positivo. No te excedas con la comida.

Géminis. Es un excelente día para pasarlo bien con tus amistades, y también será un buen momento para retomar el contacto con esos amigos con los que ha habido un distanciamiento.

Cáncer. Hoy tendrás mucha iniciativa. Afronta directamente cualquier conflicto que tengas con otras personas, de esta forma, te enfocarás en estar a gusto con la gente y divertirte.

Leo. Sabrás defender tu punto de vista con confianza y sentido del humor. Organizar una salida y visitar un lugar diferente será una buena manera de pasar esta jornada de fiesta.

Virgo. Piensas mucho y corres el riesgo de desgastarte. Procura conectar más con tu cuerpo y tus sentimientos. Aprovecha los buenos aspectos para tener más intimidad con tu pareja.

Libra. Hoy será renovador para ti estar en compañía de otras personas, Libra. Habrá algún problema de comunicación que podrás resolver perfectamente con tu natural diplomacia.

Escorpio. Te apetecerá activar tu cuerpo, tal vez, yendo de excursión o al gimnasio. No fuerces la máquina y trata de equilibrar tus energías con momentos de relajación.

Sagitario. Este será un buen día para divertirte y jugar más con tus hijos, y para hacer lo mismo con tus amigos, a través de juegos de mesa, practicando deporte o saliendo a bailar.

Capricornio. Sentirás la necesidad de rodearte de belleza, como la de la naturaleza o la que puedes ver en una exposición de arte. Si prefieres estar en casa, serás un gran anfitrión.

Acuario. Hoy tu mente estará muy activa y te gustará comunicarte e intercambiar impresiones. Si te desplazas, habrá algún que otro contratiempo, pero valdrá la pena pasar por ello.

Piscis. Te gustará disfrutar de la sensualidad a través del disfrute de una sabrosa comida, la contemplación de un paisaje o dándote un agradable baño. Tómate las cosas con calma.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here