Showprep – Deportes 30 de abril

0

Copa del Rey y Supercopa de España cambian su formato

Tras la aprobación de la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol, la Supercopa de España y la Copa del Rey cambiarán su formato para la próxima temporada.

Del 8 al 12 de enero de 2020, la Supercopa se jugará con un modelo ‘Final Four’, donde 4 equipo se enfrentarán desde la fase de semifinales y los participantes serán los 2 equipos finalistas de la Copa del Rey y LaLiga. Aunque si un equipo ocupa 2 puestos, se seleccionara al siguiente equipo mejor posicionado.

Por su parte la Copa del Rey se jugará con 116 equipos cuyas eliminatorias se jugarán a un partido hasta semifinales, donde continuarán la serie de ida y vuelta.

Hirving Lozano se perderá lo que queda de la temporada por lesión

El delantero mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, no ha sufrido ningún daño de gravedad en el ligamento cruzado, pero la lesión sufrida el pasado jueves en la rodilla le hará perderse en resto de la temporada con el PSV Eindhoven, informó el lunes el Club holandés en un comunicado.

El jugador dijo sentirse “decepcionado” por su obligada ausencia, aunque al mismo tiempo está “aliviado” de que la lesión no haya sido de mayor magnitud. Lozano afirma que ya ha comenzado su rehabilitación, pero desconoce si estará recuperado para jugar con la Selección Mexicana la Copa Oro que comienza en junio.

Philadelphia Eagles extiende el contrato de Carson Wentz

Philadelphia Eagles anunció que ejercieron la opción de contrato del quarterback Carson Wentz, acción que asegura al jugador con la franquicia por lo menos hasta la temporada del 2020 de la NFL.

El equipo informó del movimiento en su página oficial, donde destacan que Wentz percibirá alrededor de 4 millones de dólares en 2019, mientras que, en 2020, quinto año de su contrato de novato, recibirá cerca de 23.

Wentz fue reclutado en 2016 con la segunda selección global del Draft, sin embargo, ha pasado las últimas dos campañas recuperándose de lesiones y dolencias.

Definidas las fechas de la final del Ascenso MX

Quedaron definidas las fechas y los horarios de la final del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, donde se enfrentarán el Atlético de San Luis y los Dorados de Sinaloa.

El partido de ida se desarrollará en el Estadio de Culiacán, dónde los dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona serán los locales, mientras que el duelo definitivo se desarrollará en el Estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí el domingo a las 20:00 hora local.

Los equipos semifinalistas de la Liga MX Femenil

Luego de jugarse el lunes los partidos de vuelta, quedaron definidas las semifinales de la Liga MX Femenil en su torneo de Clausura 2019.

Rayadas de Monterrey eliminó 5-1 global a Pumas, por lo que se enfrentará a Pachuca, quien se impuso 2-1 en global ante Atlas.

Por su parte el América, defensoras del título, dejaron fuera al León con un global de 2-1 y se enfrentarán a Tigres, quienes eliminaron al Puebla con un global de 4-1.

Las fechas y horarios de los duelos de semifinales se definirán en los próximos días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here