Showprep – Chismes Latinos 30 de abril

0

Yalitza Aparicio entre los 50 más bellos

Como cada año, la revista People en Español dio a conocer la lista de los 50 más bellos, donde figuran grandes personalidades del cine, la música y la televisión.

Yalitza Aparicio es quién destaca en la portada de la publicación, en la que también aparecen figuras como Eiza González y Kate del Castillo. Otras figuras que destacan son Gina Rodríguez y Natti Natasha.

Y aunque la publicación ya ha dado a conocer algunos de los nombres que encabezan la lista de la edición 2019, este jueves 2 de mayo Armando Correa, editor de la revista, revelará la lista completa.

Acusan a Jesús Ochoa de golpear a Fernando Larrañaga

Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores, fue acusado de golpear al actor Fernando Larrañaga durante una asamblea ordinaria, sin embargo, un video difundido en redes sociales contradice la versión de los testigos.

Por el incidente, la Asociación Nacional de Actores también compartió un comunicado en donde dan a conocer que pronto se darán a conocer las medidas oficiales y legales correspondientes.

Kate del Castillo pide romper el silencio

Kate del Castillo les ha pedido a los mexicanos cuidarse de la violencia que se vive en el país, pero también seguir adelante y no dejar de denunciar y exigir que los gobernantes asuman sus obligaciones. “Debemos cuestionar al gobierno, y lo debimos haber hecho desde siempre, porque esas personas, esos funcionarios públicos, trabajan para nosotros no al revés”, expresó Kate.

Además, Del Castillo confesó que confía en que la situación en México cambie para el bien de la sociedad, pues afirmó que hay que trabajar en conjunto, desde las distintas trincheras y no pensar que el cambio será de un día para otro.

Río Roma se presentará en el Auditorio Nacional

Río Roma se prepara para presentarse nuevamente en el Auditorio Nacional el próximo 20 de septiembre, donde prometen una romántica velada cantando todos y cada uno de sus éxitos, incluyendo su más reciente sencillo ‘Deberías Estar Aquí’.

La preventa de los boletos de dicha presentación se llevará a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo.

J Balvin manda un importante mensaje a sus seguidores

J Balvin mandó un importante mensaje a sus millones de seguidores en redes sociales.  Con una foto donde se muestra esta vez reflexivo publicó: “Aquí seguimos soñando como el primer día y sintiéndome más pequeño que antes en un mundo con tanta grandeza”.

La publicación de J Balvin, logró obtener más de 135 mil ‘Me Gusta’ por parte de todos sus fanáticos en Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here