Showprep – Chismes Internacionales 01 de mayo

0

Cara Delevigne estalla ante comentarios homofóbicos

Cara Delevigne y Ashley Benson han evitado pronunciarse sobre su relación, sin embargo, de modo indirecto confirmo la relación al mismo tiempo que arremetía contra unos trolls en Instagram que realizaron comentarios homofóbicos, donde recomendaron a Ashley que dejara a Cara y renunciara a la homosexualidad.

Ambas jóvenes respondieron, Ashley pidió que se metieran en sus propios asuntos mientras que Cara dijo: “Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram”.

Elle Fanning es integrante del jurado del Festival de Cannes

La actriz estadounidense, Elle Fanning de 21 años, será la integrante más joven del jurado que este año decidirá los premios del Festival de Cine de Cannes.

Este año, el jurado estará integrado por 4 hombres y 4 mujeres de nacionalidades distintas, donde el cineasta mexicano Alejando González Iñárritu será el presidente del jurado.

El jurado lo completa la actriz y directora de Burkina Faso Maimouna N’Diaye, la guionista y editora norteamericana Kelly Reichardt, la directora italiana Alice Rohrwacher, el cineasta griego Yorgos Lanthimos, el polaco Pawel Pawlikowski, y el guionista francés Robin Campillo.

Co-fundador de Festival de Sundance se declara culpable de abuso sexual

El cineasta Sterling Van Wagenen, de 71 años, que cofundó el Festival de Sundance, se declaró culpable el martes de abuso sexual a una menor.

Wagenen presentó su declaración como parte de un acuerdo que incluye la sentencia de entre 6 años y cadena perpetua, por lo que según su abogado planea declararse culpable de un segundo cargo relacionado con la misma víctima.

Los fiscales acusaron a Wagenen de tocar inapropiadamente a una niña entre 2013 y 2015 cuando esta tenía entre 7 y 9 años en 2 ciudades al norte de Utah.

Daniel Radcliffe vuelve al teatro en Londres

Daniel Radcliffe regresará al teatro en Londres, en una puesta doble de Samuel Becket, donde aparecerá junto a Alan Cumming en una producción de la lúgubre comedia ‘Endgame’ que se estrenará en febrero 2020 junto a la obra ‘Rough For Theatre II’, dijo el Old Vic Theatre.

Radcliffe de 29 años, se presentó en el Old Vic en 2017 con ‘Rosencrantz and Guildenstern Are Dead’ de Tom Stoppard.

Festival de Woodstock 50 busca nuevos inversionistas

A pesar de la salida de uno de los principales inversionistas para los festejos del 50 aniversario de Woodstock, Michael Lang, co-fundador del festival, aseguró que se continúa con la planificación de los conciertos que se llevaran a cabo del 16 a 18 de agosto en Watkins Glen, Nueva York.

Aunque decidieron cancelar el festejo, Lang dijo que intentará atraer nuevos socios para financiar el festival y se pueda celebrar su aniversario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here