Showprep – Chismes Gruperos 30 de abril

0

Jovanny Cadena es hospitalizado tras sufrir un accidente

El pasado fin de semana, se dio a conocer que Jovanny Cadena tuvo que ser ingresado al hospital tras presentar 6 costillas rotas y una de ellas le perforó el pulmón, fracturas en las piernas, además de múltiples golpes y cortes, luego de que el vehículo en el que viajaba fuera impactado por un conductor borracho, después de su presentación en Houston, Texas, mientras se dirigía rumbo a su casa en Ensenada. Sin embargo, el conductor que lo chocó se dio a la fuga.

La comunidad artística se ha manifestado a través de cadenas de oración y en las plataformas digitales del artista.

Lupe Esparza busca resolver polémica en Bronco

Tras las declaraciones de Ramiro Delgado, tecladista fundador de Bronco, sobre los malos tratos y manejos financieros que vive con Bronco, en un comunicado oficial, la agrupación, explicó que desde hace unos meses Ramiro no se ha presentado a los conciertos de Bronco, aunque ha recibido los llamados para las presentaciones y afirma que la decisión de no actuar ha sido de él.

Sin embargo, Lupe Esparza, bajista de Bronco, invitó a Ramiro a sentarse a dialogar las inquietudes que ha manifestado a los medios, la cuales, según Esparza, no están fundamentadas.

Julión Álvarez se presenta en el Palenque de la Feria de Puebla 2019

Julión Álvarez se presentó con éxito en el Palenque de la Feria de Puebla, durante más de 2 horas y media interpretando sus éxitos, además con temas de su nueva producción discográfica titulada ‘Este Soy Yo’.

Julión también interpretó algunos covers como ‘Si Te Vuelves A Enamorar’, ‘Que No Quede Huella’, ‘El Sirenito’, ‘Suavecito’, ‘17 Años’ y ‘La Chona’, poniendo a bailar a los poblanos.

‘Jaripeo Sin Fronteras’ regresará a La Arena Ciudad de México

Pepe Aguilar ha anunciado que el próximo 4 de octubre llegará a la Ciudad de México con ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en La Arena Ciudad de México.

Cabe mencionar que la semana pasada, Pepe anunció de igual manera que sumaba a su agenda el próximo 11 de octubre para Chile, en La Movistar Arena, uno de los recintos más importantes del país sudamericano.

Lila Downs se presentará en el Auditorio Nacional

Esta semana Lila Downs realizó un tour de medios en la Ciudad de México, para dar todos los detalles de su nuevo disco ‘Al Chile’ que se estrenará este viernes y del que ya se escucha su primer sencillo ‘Cariñito’.

Además, anunció que se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 1 de noviembre, con un gran show lleno de música y talento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here