LBI Media nombra nueva Directora de Ventas en Houston

0

Luego de casi 18 años trabajando en LBI, una de las empresas más importantes de radiodifusión para hispanos en Estados Unidos, Wynette Gallegos Ortiz fue ascendida al puesto de Directora de Ventas de la empresa. Los ejecutivos que propusieron que ella ocupara este nuevo cargo coincidieron en que no había nadie mejor preparado que ella para atender el mercado de Houston, Texas.

Wynnette Gallegos comenzó en 2001 como ejecutiva de ventas, sin embargo, ante su buen desempeño laboral, rápidamente se convirtió en Gerente de Ventas locales y Gerente de Ventas General. Cabe destacar que Ortiz es una persona con mucho conocimiento de la industria de la radio, ya que inició su trayectoria profesional hace 26 años en la emisora KQQK-FM ‘El Tejano’ 106.5 FM.

«Estamos extremadamente orgullosos de la ética de trabajo incomparable y el alto rendimiento que Wynette ha presentado para LBI Media en Houston. Ella ha sido una parte fundamental de nuestro crecimiento sostenido en este mercado, y confiamos en que continuará llevando nuestro negocio a nuevas alturas», declaró Winter Horton, COO de LBI Media, Inc.

Desde la redacción de RadioNotas, deseamos que Wynette cumpla todos sus objetivos profesionales.

Enhorabuena.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here