Showprep – Deportes 29 de abril

0

Valtteri Bottas se lleva el GP de Azerbaiyán de la Fórmula 1

El finlandés Valtteri Bottas de Mercedes, quien arrancó en la pole, encabezó el podio por delante de su compañero Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán en el circuito callejero de Bakú, con lo que, con un punto de diferencia, recuperó el liderato en el mundial de la Fórmula 1 después de 4 carreras. El podio lo completó el alemán Sebastian Vettel del equipo Ferrari.

Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez de Racing Point finalizó la carrera en la sexta posición.

Warriors se lleva el primer juego de la serie ante Rockets

Los Golden State Warriors se llevaron el primer juego de la serie de las semifinales de la Conferencia, tras derrotar 104-100 a los Houston Rockets, gracias a un espectacular triple de Stephen Curry a 25.9 segundos del final que prácticamente definió la victoria.

Sin embargo, el encuentro se llevó en medio de polémica por parte de los jueces, quienes dejaron de señalar varias faltas a lo largo del encuentro y dónde Chris Paul de los Rockets salió expulsado a 4.4 segundos del final por su segunda falta técnica y discutir con los árbitros, tras una recuperación de balón que pudo significar el empate.

Kevin Durant lideró en puntos a los Warriors con 35, mientras que James Harden lo hizo por los Rockets con la misma cantidad.

Dominic Thiem se corona en el Abierto de Barcelona

Tras eliminar en la semifinal al español Rafael Nadal, el austriaco Dominic Thiem, quinto del ranking ATP, consiguió el título del Barcelona Open tras derrotar en la final al ruso Daniil Medvedev por 6-4 y 6-0 en 1 hora 13 minutos, consiguiendo su primer Trofeo Conde de Godó.

Cabe destacar que Thiem había perdido su primera final en Barcelona frente a Nadal en 2017, y a sus 25 años se está convirtiendo en uno de los mejores jugadores en arcilla, además que se convirtió en el segundo austriaco en ganar en tierras catalanas.

Eliud Kipchoge es el primero en ganar 4 veces el Maratón de Londres

El keniano Eliud Kipchoge, con una marca de 2:02:37, se convirtió en el primer tetracampeón del maratón de Londres, el mejor tiempo en la historia de la carrera y en el segundo del ranking de todos los tiempos.

El poseedor del record mundial y campeón olímpico, fue acompañado en el podio por los etíopes Mosinet Geremew y Mule Wasihun.

Por su parte, el favorito del Reino Unido y 4 veces campeón olímpico, Mo Farah, terminó la carrera en el quinto puesto.

Barcelona es campeón de LaLiga de España

El sábado el Barcelona se proclamó campeón de LaLiga de España tras vencer 1-0 al Levante, consiguiendo su octava liga en las últimas 11, y pudo celebrarlo como local en el Camp Nou. Sin embargo, el Levanté que busca evitar el descenso no se rindió y estuvo muy cerca de conseguir el empate.

El solitario gol del argentino Lionel Messi al minuto 62, fue suficiente para que el Barça consiguiera los 3 puntos que le faltaban para proclamarse campeón y obtener su título número 26 de la competencia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here