Showprep – Chismes Internacionales 29 de abril

0

Britney Spears es dada de alta de la clínica psiquiátrica

Britney Spears fue dada de alta de la clínica psiquiátrica en la que se encontraba internada. El sito The Blast reportó que la cantante terminó el programa para lidiar con el estrés y la ansiedad que le provocó el mal estado de salud de su padre, Jamie Spears.

Britney reapareció en Instagram con un video realizando una rutina de ejercicio. “Quién iba a decir que el estrés era una manera maravillosa de perder un par de kilos. Bien por mí”, escribió la cantante junto al video.

Inicia el rodaje de la película 25 de ‘James Bond’ en Jamaica

El domingo se dio inicio al rodaje de la película número 25 del agente británico ‘James Bond’ en Jamaica.

El primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, le dio la bienvenida al elenco y espera que el proyecto suponga un empujón para el turismo y la economía de la isla caribeña.

El actor británico, Daniel Craig, quien dará vida una vez más al agente 007, participó en el acto de presentación del proyecto cinematográfico, donde también estuvieron presentes las actrices Lea Seydoux, Ana de Armas, Naomi Harris y Lashana Lynch.

Shannen Doherty participará en el reboot de ‘Beverly Hills 90210’

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz Shannen Doherty volverá a reunirse con parte del elenco de ‘Beverly Hills 90210’ en el reboot de la serie que llevará por título ‘BH90210’.

El proyecto fue anunciado en febrero pasado donde Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling ya habían confirmado su presencia. El sitio también dio a conocer que todos los actores originales fungirán como productores ejecutivos junto a los escritores Chris Alberghini y Mike Chessler.

Idris Elba se casó en Marruecos con Sabrina Dhowre

El actor británico Idris Elba contrajo matrimonio con la modelo Sabrina Dhowre en Marruecos, y la cuenta de Instagram de la revista Vogue publicó imágenes de la boda del actor con quien fuera Miss Vancouver. La publicación dice que la pareja se casó el viernes en el hotel Ksar Char de Bagh en Marrakech, donde las celebraciones duraron 3 días.

‘Avengers: Endgame’ rompe récords en taquilla

‘Avengers: Endgame’ rompió varios récords de taquilla a nivel mundial al convertirse en la primera película en recaudar más de mil 200 millones de dólares en el fin de semana de su estreno a nivel mundial, con un registro de 350 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

La película dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, no sólo domino el mercado de Norteamérica, también se convirtió en la película más vista en 54 países y rompió récord de taquilla en al menos 44 mercados internacionales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here