LUIS FONSI PONDRÁ A BAILAR AL MUNDO CON DATE LA VUELTA

0

En menos de 24 horas el tema “Date la vuelta” en donde unen sus voces por primera vez Luis Fonsi, Nicky Jam y Sebastián Yatra, logró el millón de reproducciones en YouTube, pero ahora esa cifra supera ya los 6.5 millones de vistas.

Después del éxito mundial que logró su noveno álbum de estudio “Vida”, la superestrella internacional multi-diamante Luis Fonsi estrenó “Date la vuelta”, canción producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes ya trabajó en «Despacito», «Échame La Culpa», «Calypso» e «Imposible», un trabajo que en palabras de Luis Fonsi, refleja alegría, con una letra fácil de cantar, un toque romántico pero con mucho baile por delante.

Es por ello que Fonsi se hizo acompañar de dos grandes como Nicky y Sebastián, quienes siempre han sabido mezclar estos ingredientes, obteniendo piezas cien por ciento ricas en ritmo y alegría, algo que muchos especulan es el nuevo “Despacito”: «es la química perfecta para llevar un mensaje positivo, de alegría y goce a nuestro público latino», enfatizó Luis.

Entre estos grandes exponentes de la música ha surgido una gran química además de admiración mutua por los trabajos que cada uno ha realizado. Nicky Jam ha expresado que Fonsi es un icono y una de las mejores voces en la música latina y Yatra es alguien con quien siempre quiso trabajar desde el principio».

La sorpresa inundó a Yatra, quien reconoce que es un sueño esta colaboración además de que tiene un gran significado pues son dos artistas que no sólo la rompen en cuanto a melodías y canciones, sino en cuanto sus letras.

Es así como juntos hacen posible una canción alegre, que transmite buena vibra y que desde los primeros acordes dan ganas de bailar y gozar. Los números en reproducciones del respectivo video siguen a la alza pues los fans de estas grandes figuras están más que satisfechos con la melodía “Date la vuelta”.

Fonsi ganador de la primera edición de La Voz US y uno de los finalistas de los premios Billboard de la Música Latina 2019, confía en que sus seguidores serán sus cómplices para hacer de “Date la vuelta” otro gran éxito internacional.

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here