Showprep – Chismes Latinos 25 de abril

0

Maluma y Madonna estrenan el videoclip de ‘Medellín’

Ayer, Madonna junto a Maluma estrenaron través del canal MTV el videoclip del tema ‘Medellín’, una propuesta con ritmos latinos y frases en español en la que ambos han colaborado, con escenas donde se están casando.

Michelle Salas muestra una foto junto a sus hermanos

A través de una sesión de preguntas y respuestas de Instagram Stories, Michelle Salas reveló la primera imagen en la que aparece junto a sus medios hermanos, Daniel y Miguel, hijos del cantante y la actriz Aracely Arámbula.

“¿Tienes hermanos?”, le preguntó uno de sus seguidores, y ella respondió “Sí, tengo dos hermanitos y una hermana” junto a dos fotos. En la primera aparece junto a Daniel y Miguel en un jardín y en la segunda abrazando a su hermana Camila Valero, hija de Stephanie Salas y Pablo Valero. Sin embargo, cabe señalar que en la foto Miguel y Daniel lucen más pequeños de lo que son, ya que ahora tienen 12 y 10 años respectivamente.

Diego Boneta y Óscar Jaenada se reúnen

Diego Boneta, quien interpreta a ‘El Sol’ en la serie biográfica de Luis Miguel de Netflix, se reencontró con Óscar Jaenada, que personifica a Luisito Rey en la serie, en la Ciudad de México en la zona arqueológica de Cuicuilco, y compartieron el momento en redes.

El actor de Luis Miguel acompañó una fotografía con el comentario “Padre e hijo un año después. #LaMalaHierbaNuncaMuere”. Por su parte, Óscar Jaenada publicó la imagen en sus redes sociales y compartió el mismo comentario que Diego Boneta.

Netflix producirá 30 nuevas series y películas en Brasil

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, anunció el miércoles que la plataforma streaming producirá en los próximos meses 30 nuevas series y películas originales en Brasil, uno de sus principales mercados mundiales.

“Treinta nuevas producciones originales es sólo el comienzo de nuestros planes en Brasil”, aseguró Sarandos en una conferencia en la Rio2C.

Guillermo del Toro podría tener a Leonardo DiCaprio como protagonista

Leonardo DiCaprio está negociando ser el protagonista de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se titulará ‘Nightmare Alley’, informó el medio especializado Variety.

Del Toro ha escrito junto a Kim Morgan el guion de este filme en el que también será productor y que supondrá, asimismo, su primer trabajo tras ‘The Shape of Water’ en 2017, con el que se llevó los Premios Oscar a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here