Showprep – Chismes Internacionales 23 de abril

0

Britney Spears es captada luego de su ingreso a hospital psiquiátrico

Britney Spears obtuvo un permiso del hospital psiquiátrico para festejar el domingo de Pascua a lado de su novio Sam Asgharu. La pareja fue captada saliendo de un hotel en Beverly Hills donde se supone pasaron el fin de semana, en donde la cantante lucía demacrada y desaliñada.

Britney se recluyó en un hospital psiquiátrico por la angustia que le ha generado el estado de salud de su padre, por lo que decidió pausar su carrera.

Por otro lado, en las redes sociales los fans especulan que Britney fue internada sin su consentimiento como una estrategia de publicidad orquestada por su padre.

Jennifer Lopez y Owen Wilson serán pareja en nueva película

Jennifer Lopez protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica ‘Marry Me’, informó el lunes en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.

Lopez extenderá su relación profesional con STX luego de participar en las cintas ‘Second Act’ y ‘Hustlers’, que actualmente se encuentra rodando.

‘Marry Me’ contará con la dirección de Kat Coiro, para la adaptación de la novela gráfica de Bobby Crosby, cuyos responsables conciben la historia como un cruce entre ‘Notting Hill’ y ‘The Proposal.

Edad de Maisie Williams se convierte en lo más buscado en Google

‘Game of Thrones’ es la serie más comentada del momento, por lo cual usuarios en redes sociales tras finalizar el segundo episodio de la última temporada no han dudado en dar su opinión sobre la escena de sexo de Maisie Williams, quién inició la serie con 11 años de edad, pero que hoy cuanta con 22 años. Su edad se convirtió en lo más buscado en Google alcanzando las 100 mil consultas.

HBO también ha querido recordar que su personaje ‘Arya’ tiene 18 años en la serie, y la propia actriz comentó que le dieron la libertad de decidir cuánto de su cuerpo deseaba mostrar en pantalla, aunque al principio creyó que se trataba de una broma.

Jonas Brothers anuncian fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Tras lanzar los temas ‘Sucker’ y ‘Cool’, los Jonas Brothers anunciaron la fecha de estreno de su nuevo álbum.

El próximo 7 de junio, la banda compuesta por los hermanos Nick, Joe y Kevin lanzarán ‘Hapiness Begins’. El anuncio lo hicieron a través de un video publicado en Twitter.

P!nk ya no compartirá fotos de sus hijos en redes sociales

Durante su paso por ‘The Ellen Show’ la cantante P!nk habló sobre el acoso que recibió hace unas semanas cuando publicó una foto en el que el pequeño de sus dos hijos estaba desnudo de cintura para abajo.

“Lloré mucho ese día. Muchísimo. Y todo porque me encantan compartir imágenes de mi familia, son los momentos en los que me siento más orgullosa de mi vida”, dijo. Además, agregó que era un momento que buscaba retratar y que no vio nada de malo en la foto.

La cantante dijo que no tiene ningún problema en que la corrijan o le digan que sea más cuidadosa, pero dice que hay maneras más amables de decirlo, por lo que decidió no publicar más fotos de sus hijos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here