Showprep – Chismes Internacionales 22 de abril

0

Adele anuncia su separación con su esposo

La cantante Adele y el empresario Simon Konecki se han separado después de estar juntos por 7 años, anunciaron los representantes de Adele agregando que ambos “están comprometidos a criar juntos a su hijo” y han pedido privacidad.

La pareja siempre ha mantenido su relación en bajo perfil ante la prensa desde que se dio a conocer su relación en 2012.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hechos declaraciones al respecto.

Charlize Theron revela la identidad sexual de su hijo

Charlize Theron y su hijo Jackson han desconcertado a muchos, ya que el pequeño era fotografiado usando atuendos de niña, pero recientemente la actriz reveló a The Daily Mail, que Jackson de 7 años es transgénero.

“Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que a los 3 años me miró y me dijo ‘¡no soy un niño!’”, narró Charlize.

La actriz sudafricana afirmó con orgullo que tiene 2 hijas a las que ama, a las que quiere proteger y ver prosperar, asegurando que busca que “tengan todo lo que necesitan para ser lo que quieran ser”.

Will Smith canta junto a su hijo Jaden en Coachella

El actor estadounidense Will Smith sorprendió el viernes a los asistentes del Festival de Coachella 2019, con una breve aparición durante la presentación de su hijo Jaden Smith.

Will Smith apareció inesperadamente en el escenario para interpretar parte de la canción ‘Icon’. Sin embargo, el pasado fin de semana la aparición sorpresa fue de su hermana, Willow Smith.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here