Showprep – Chismes Latinos 18 de abril

0

Maluma y Madonna estrenaron ‘Medellin’

Madonna, que estrenó este miércoles el single bilingüe ‘Medellín’ junto a Maluma, anunció en un comunicado que su próximo disco, titulado ‘Madame X’, se estrenar´ el próximo 14 de junio.

Mientras tanto, Maluma se vio emocionado con el estrenó de este tema, llevándolo hasta las lágrimas. “Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, publicó el colombiano en su cuenta de Instagram.

Yalitza Aparicio entre las 100 personas más influyentes del mundo

Yalitza Aparicio, la primera mujer de ascendencia indígena en la historia en obtener una nominación al Oscar por su actuación en la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, fue incluida por la revista Time en su lista de las 100 personas más influyentes del mundo en diversos ámbitos.

Alfonso Cuarón destacó que, con tan sólo 25 años, la actriz desafió paradigmas, pues pese a carecer de experiencia en el ámbito del espectáculo obtuvo una nominación a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

‘Chabelo’ reaparece en redes luego de su operación

El martes, el director de la película ‘El complot mongol’, Sebastián del Amo, informó que Xavier López, ‘Chabelo’, se sometió a una cirugía de espalda y por eso no había acudido a la conferencia de prensa del filme.

Sin embargo, ‘Chabelo’ ha reaparecido en redes sociales. “¡Que no les cuenten cuentos chinos! no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada. Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!”, expresó el artista de 84 años.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here