Se arma, Leonardo Torres, con fuerte equipo de trabajo y presenta “Te amo”.

0

Bien dice el dicho que lo que no te mata te hace más fuerte y así lo aplica Leonardo Torres quien luego de un constante andar en el medio musical, por fin logra rodearse de un fuerte equipo de trabajo para dar a conocer su nueva producción musical con la que confía proyectar su nombre a nivel internacional.

Leonardo está listo para presentar su cuarta producción a nivel profesional pero ¿qué sabor de boca le dejo el álbum “En tu mundo”?

Fue bueno, creo que destacó más el tema de “Yo no te olvido” de Raúl casillas, para mí fue el que dio mejor resultado. Tuvimos comentarios muy positivos, nos abrió algunas puertas, estuvimos en la fiesta Broadway de Los Ángeles alternando con Lupillo Rivera, Pablo Montero pero ahora vengo más armado con un excelente equipo de trabajo, estoy con Marcos López, los managers de Graciela Beltrán y Rogelio Martínez, estoy contento.

Tan contento que ya está estrenando producción

Sí, traemos un álbum de puros covers, temas que no fueron grabados originalmente con mariachi, vienen temas de Marco Antonio Solís como “Y viéndolo bien”, de Juan Gabriel esa si con mariachi “Ya no insistas corazón”, otro de Tatiana que grabo en los 80’s “No vuelvas a besarme”, de Estela Núñez “O me aceptas o me dejas” que es el que da título al disco, uno más de Marisela que es el que vamos a promocionar se llama “Te amo”, algo de Los Muecas “Ironías”, es un disco muy completo, un solo tema inédito titulado “Sin ti soy nada”, todo bajo la batuta de Fausto Juárez.

Este disco de mariachi significa un gran paso en tu carrera

El de “En tu mundo” fue el que nos conectó con mucha gente, creo que vamos lento pero a paso firme, viene ya el video de “Te amo”, lo grabaremos este 17 de abril y tendré como invitadas a Mary Boquitas y Graciela Beltrán, estoy muy contento. Haremos el lanzamiento del disco el 30 de abril, tendré como madrina a la señora Lyn May junto con Graciela, Julia Palma, la Sonora Santanera Nueva Sangre, vamos a echar la casa por la ventana. Cada vez más gente nos está apoyando, también estaremos cantando en el festival del mariachi con la estación La Ranchera, el 13 de abril en santana.

A nivel empresarial ¿qué ha pasado con su carrera?

Nos detuvimos un poco, lo último que tuve fue hace dos meses con Graciela Beltrán, un evento pequeño, también tuve a Miriam Montemayor con casa llena, queremos ver si las podemos juntar.

Indudablemente este año se vislumbra bien para Leonardo Torres

Bendecido por todo lo que hemos logrado poco a poco, este año es muy importante porque estoy con Marcos López excelente manager de Graciela, con quien está trabajando todo el tiempo

La música de mariachi tiene un amplio mercado en la unión americana pero como cantante ¿cómo ve el panorama?

Estamos entrando con fuerza, el mariachi está reviviendo y la prueba la da Christian Nodal, el Bebeto también grabó en este género, los hijos de Pepe Aguilar, Espinoza Paz, creo que estamos haciendo que regrese el mariachi es algo que no puede morir, lo estábamos olvidando pero creo que hay bastante mercado.

¿Hay planes para llegar a México?

De eso se está encargando Marcos, por lo pronto estamos invitados al programa “México canta y encanta” con la señora Julia Palma, lo grabaremos por acá en Los Ángeles este año y ya estamos invitados para ir a cantar junto con Graciela.

¿Qué tan difícil es encontrar al equipo adecuado para comenzar a ver frutos?

Muy difícil, lamentablemente tenemos que pasar por malas experiencias, lo que cuesta es lo que se valora, cuando está uno empezando no conocemos mucho el terreno, nos dejamos guiar por ciertas personas que pensamos nos van a poyar y dar las herramientas necesarias pero lo único que hacen es estafarnos, muchos que se dicen promotores o managers nos estafan, pero esas experiencias te van haciendo más cuidadoso hasta que llega la persona o personas adecuadas para ver más frutos. Mucho tiempo trabajé por mi cuenta por lo mismo, como empresario tuve la oportunidad de conocer a gente más cercana, managers de Graciela de Lupillo de Pablo y ahí fue donde obtuve más armas para poder conformar este equipo de trabajo, creo que sin esa etapa no hubiera llegado a conocer a las personas adecuadas, escucharon mi disco mi propuesta y hoy estamos trabajando juntos

Bajo este cobijo es que Leonardo Torres confía en que su nuevo disco que da a conocer con el sencillo “Te amo”, pueda llevar su nombre y estilo a otro nivel.

Sigue a Leonardo Torres en:

https://facebook.com/leonardotorresofficial/

Contactos USA/MX.

Marcos Lopez (562) 900-6294

Marcos Ruiz (562) 900-3794

gbtesoro2@aol.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here