Adal Loreto “Quiere ir a bailar”, ¿quién dice yo?

0

Más de dos décadas dedicadas al género regional mexicano, tiempo suficiente para que Adal Loreto se de la libertad de cobijar su voz con el sonido del mariachi, en un tema dedicado cien por ciento a la mujer y que titula “Quiere ir a bailar”.

En estos tiempos en el que el tema del empoderamiento de la mujer está muy actual, Adal Loreto ha querido poner su granito de arena a través de un tema en el que busca incitar a las mujeres a que piensen más en ellas, se arreglen y salgan a bailar, un trabajo con mucho sabor a cumbia que es revestido con el sonido del mariachi. En el video musical que fue grabado en las hermosas locaciones de Half Moon Bay en el estado de California, bajo la producción y dirección de United Récord Label, se ven mujeres trabajadoras de diferentes rubros con ganas de que alguien las valore y las saque a disfrutar de un buen baile.

“Quiere ir a bailar” es una composición de Arturo Leyva y Adal Loreto, quien pensando en las mujeres de su vida y especialmente en su mamá, es que busca rendir un homenaje a todas aquellas que dan desde su alma y todo lo que tienen por su familia, olvidándose, en muchas de las ocasiones, de ellas mismas: “quise que escucharan a través de esta canción un susurro de su corazón diciéndoles, baila, canta, siéntete bella, se feliz, disfruta la vida, ámate”, así lo expresa el propio cantante jalisciense.

Con esta producción musical a cargo de Sherling Guzmán y Arturo Leyva, Adal Loreto  contagia de ánimo y energía e incursiona en la música vernácula, disponiéndose a conquistar un nuevo mercado, objetivo en el que seguramente se verá apoyado por sus seguidores quienes por más de 20 años le han seguido todos y cada uno de sus pasos y que lo estarán viendo tanto en escenarios de Estados Unidos como del territorio mexicano.

El nuevo sencillo forma parte de una recopilación de once temas en total que integrarán el próximo disco Adal Loreto y que en breve saldrá al mercado, pero mientras tanto está buscando calentar el escenario y poner a bailar a todas las mujeres.

Únete amigo programador a este noble objetivo de Adal Loreto y descarga ahora el tema “Quiere ir a bailar” disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales

Redes:
Facebook:
https://www.facebook.com/AdalLoreto/

Instagram:
https://www.instagram.com/adalloreto

Twitter:
https://twitter.com/Adalloreto

Video YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=xzLd13L-Jng

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here