Showprep – Chismes Latinos 17 de abril

0

Joy espera a su primera bebé con su esposa

Joy, integrante del dueto Jesse & Joy, compartió en su cuenta de Instagram que está esperando a su primera hija, con un video en el que se puede apreciar el ultrasonido que se practicó recientemente y en el que se ve a la pequeña. Asimismo, habló por primera vez sobre su orientación sexual. “Una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”, expresó.

La interprete dio a conocer que está casada y está ampliando su familia “nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Lali Espósito cantará en los Premios Platino

La cantante argentina Lali Espósito actuará en la próxima gala de los Premios Platino 2019, que se entregarán el 12 de mayo en Riviera Maya, México, anunció el martes la productora de la artista.

La argentina, que cuenta con más de 6 millones de usuarios en redes sociales, pondrá el punto musical de la sexta edición, donde ofrecerá uno de sus éxitos de su tercer disco en solitario, ‘Brava’.

Alejandro Sanz consigue número 1 en ventas en 3 países

A menos de 2 semanas del lanzamiento ‘#ElDisco’ de Alejandro Sanz, el duodécimo trabajo de estudio del músico madrileño, se ha posicionado como número 1 en ventas en España, alcanzando disco de Platino.

El artista también consiguió la primera posición en México y Argentina, además que sus temas no paran de sumar reproducciones en YouTube.

“He cuidado #ELDISCO durante muchos meses…esto me demuestra que vosotr@s estáis cuidando de él. Gracias”, escribió Sanz en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here