Podtrac: Marzo fue un buen mes para la industria del Podcast

0

La compañía Podtrac ha mostrado ya sus resultados correspondientes a las mediciones realizadas a las 10 compañías de Podcast en las que realiza cuantificaciones de audiencia; según la empresa, este emergente medio de comunicación ha mostrado resultados alentadores durante el mes de marzo, presentando considerable crecimiento en 9 de las 10 casas productoras en comparación con el mes pasado.

Cabe mencionar que durante el mes de febrero, la empresa productora NPR volvió al primer lugar de audiencia, y este mes de marzo quedó en el mismo peldaño, sin embargo, muy cerca, en la segunda posición se encuentra iHeartMedia, compañía que continúa siendo la que tiene una cartera más amplia de Podcasts al aire. Actualmente NPR tiene 49 shows al aire, mientras que iHeartMedia tiene 170.

 

La audiencia mensual única en Estados Unidos de NPR fue de 18,685,00 personas, mientras que de iHeartMedia fue de 17,537,000 personas. El tercer lugar de audiencia lo ocupó la compañía PRX con 70 shows al aire, y con audiencia de 7,956,000 personas. Ahí se puede observar claramente la diferencia de audiencia entre el segundo lugar y el tercero, la cual es de cerca de 9,500,000 personas.

El cuarto lugar de audiencia de esta lista la ocupa el medio de noticias New York Times, con 10 Podcasts al aire y con una audiencia total de 7,130,000 personas.

A continuación te compartimos la lista completa del monitoreo que ofrece Podctrac a las 10 compañías que ofrece sus servicios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here