¿Es verdad que Howard Stern se retirará del mundo de la radio?

0

Hace algunos días la polémica recorrió la industria de la radio estadounidense, esto debido a que el 15 de  abril el famoso locutor Howard Stern anunció su retiro del mundo de las transmisiones AM/FM, luego de más de 40 años de trayectoria profesional. Las razones que el locutor dio en este comunicado fueron que ya se sentía cansado y estresado de tener que estar día con día al aire, cuidando que todo saliera en orden y que además los radioescuchas estuvieran felices con los contenidos que había.

El comunicador dijo las siguientes palabras: “Me estoy yendo porque me doy cuenta de que la radio está afectando mi salud. Cuando estoy en casa los fines de semana estoy bien. Y luego cuando vengo aquí todo tipo de situaciones malas pasan. No voy a entrar en todos los detalles, pero me pongo ansioso, y tengo problemas médicos.”

Esas palabras conmocionaron no sólo a la industria, sino al público que lo ha seguido como un “locutor de culto” durante tanto tiempo. Es importante mencionar que Howard firmó un contrato con SiriusXM el cual termina hasta el próximo año 2020.

Sin embargo, el día de ayer, Stern dijo al aire que la gente no debería tomar tan en serio sus palabras. Por lo que en seguida negó que se vaya a retirar del mundo de la radio. Lo que sí dejó claro es que en cuanto finalice su contrato con SiriusXM, buscará alguna otra cosa que hacer, dejando en claro que probablemente podría enfocarse en la realización de Podcasts o volvería con un programa menos demandante.

Durante su trayectoria profesional Stern ha incursionado en muchos ámbitos, entre los que se encuentran la escritura de tres libros, la actuación del papel protagónico de una película autobiográfica, entre algunas otras actividades dentro de la industria del entretenimiento.

Durante su vida, Stern ha sido una persona que siempre se ha mantenido activa; ese tipo de profesionales que siempre buscan estar vigentes, por lo que al terminar su contrato con SiriusXM, es muy probable que se le siga viendo dentro de los medios de comunicación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here