“Sombras” es el tema con el que Eddy Herrera rinde tributo a Javier Solís

0

Eddy Herrera tiene 13 álbumes en el mercado y realiza más de 130 conciertos al año, siempre manteniéndose vigente con nueva música para sus seguidores como ahora lo hace con su versión al tema “Sombras” en donde rinde un homenaje al llamado Rey del bolero ranchero Javier Solís.

Esta melodía que en el pasado fuera una de las preferidas de su señor padre, ahora Eddy Herrera le pone su toque y sentimiento demostrando que su talento también puede brillar de manera amplia en el género del bolero ranchero, y la respuesta no se ha hecho esperar pues las reproducciones del video que fue grabado en San Miguel de Allende Guanajuato y en donde es acompañado por el tradicional mariachi, supera el millón 300 mil reproducciones en YouTube.

Por primera vez en su larga carrera, Eddy Herrera, incursiona en el género de boleros rancheros con el aval del productor mexicano Jorge Avendaño. “Sombras” es el primer sencillo de una serie de canciones que tiene listas el cantante dominicano, quien esta vez se atreve a incursionar en el género del bolero ranchero para rendirle un homenaje al llamado Rey del bolero ranchero.

Herrera ha revelado en varias ocasiones que su padre era un amante de los temas de Javier Solís y muchas veces ha llorado recordando cómo siendo un adolescente con una guitarra en mano, cantaba siempre esas canciones.

Eddy Herrera mantiene un legado musical de más de 45 hits que han hecho historia en la música tropical, se ha destacado en Latinoamérica, Estados Unidos y parte de Europa como uno de los mejores merengueros, y así lo avalan sus reconocimientos, 14 Premios Soberano y 100 nominaciones en República Dominicana teniendo el récord en Merengue del Año, 8 Congos de Oro de Colombia y el récord como el merenguero internacional con más premios, 4 nominaciones al Latin Grammy, 3 en Premios Lo Nuestro, entre muchos más.

Se espera que Eddy Herrera llegue en el mes de mayo a México, para realizar el lanzamiento oficial de su disco tributo a Javier Solís, con la confianza plena de que el público podrá darle su aprobación a su versión del tema “Sombras” que desde ya está disponible en Radionotas.

Amigo programador comparte con tus escuchas el estilo de Eddy Herrera quien ahora se estrena en el bolero romántico con el tema “Sombras”

Redes Sociales

Facebook: Eddy Herrera

Twitter: Eddy Herrera

Instagram: Eddy Herrera

Youtube: Eddy Herrera

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here