Showprep – Chismes Gruperos 16 de abril

0

La Banda MS y Natalia Jiménez unen sus talentos

La Banda MS y Natalia Jiménez hacen mancuerna en un proyecto musical y graban un tema juntos, Ricardo Nordahl, integrante de la MS, dio a conocer la noticia a través de Facebook.

La noticia de que la Banda MS y Natalia Jiménez trabajan juntos, ha puesto felices a los seguidores de la agrupación y de la misma artista.

Impacto Sinaloense se presentó en la Feria de Texcoco 2019

Impacto Sinaloense se presentó nuevamente con éxito en el tradicional Palenque de Texcoco, cautivando a los asistentes con su propuesta musical al ritmo de norteño-banda.

Rafael Bastidas, Gerardo Castillo, Antonio Aguirre, Julián Baeza, Arnulfo Sánchez y Alex Morales, integrantes de Impacto Sinaloense, dijeron sentirse agradecidos con el público por el apoyo a su carrera y por el gran recibimiento que les dan año con año en Texcoco.

Rancho y Barrio dan su primer show

El pasado jueves en un casino de California, en el evento ‘Noches de Línea’. Rancho y Barrio se presentó por primera vez ante un público con su propuesta musical de corridos, los cuales se dieron a conocer con anterioridad en plataformas digitales.

Asimismo, en este evento como parte del talento, se presentó encabezando Lupillo Rivera, así como Jacqie Rivera y Eduardo Cruz.

La Adictiva en el Palenque de Texcoco

El fin de semana La Adictiva se presentó con éxito, como cada año, en el Palenque de Texcoco, con de sus éxitos como ‘En Peligro De Extinción’, ‘Después De Ti, ¿Quién?’, ‘La China’ y su más reciente sencillo ‘El Amor De Mi Vida’, que a un poco más de una semana de su lanzamiento rebasa más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

Previo a esta presentación, La Adictiva se presentó la noche del viernes en Dallas y el sábado estuvo en Houston, logrando ambas noches un Sold Out en escenarios a los que llegaba por primera vez.

Lila Downs estrena el video de ‘Cariñito’

El videoclip de ‘Cariñito’ de Lila Downs, ya se encuentra disponible en YouTube. ‘Cariñito’ es el primer corte de su próxima producción discográfica titulada
‘Al Chile’, un álbum a cargo del músico y productor Camilo Lara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here