“Ese no sé qué” es el nuevo tema de Caztro

0

La ciudad de México, Tijuana, Cancún y más recientemente Monterrey, han sido testigos del enorme talento que posee el cantautor regio Caztro quien a horas del estreno del video de su más reciente sencillo “Ese no sé qué”, se encuentra contento y positivo con la respuestas de sus miles de seguidores.

Un juego de palabras, sentimientos encontrados, pero la verdad del tema “Ese no sé qué”, es que el protagonista está atrapado en las redes del amor, y no encuentra las frases adecuadas para expresar sus sentimientos, sólo sabe que su corazón late al mil por ciento.

“Eres la persona que tiene ese no sé qué, que me tiene no se cómo, que encanta no sé cuánto pero si me preguntas lo que siento no lo sé, yo te amo pero no sé exactamente qué tanto”.

Una historia juvenil, fresca, con ritmos actuales en la que Caztro vuelve a dar muestra de su capacidad como cantautor, al crear relatos sencillos, fáciles de digerir y con un lenguaje con el que muchos jóvenes se sentirán plenamente identificados.

Es precisamente con este trabajo que Caztro llegó de manera reciente a pisar el escenario de la Arena Monterrey, confirmando que sí se puede ser profeta en su tierra pues el público regio le brindó su aplauso y aceptación. Temas como “Dos dos tres”, “Flor de mi jardín” entre otros más fueron la antesala para lograr cumplir este sueño que no dudó en compartir en sus redes sociales, mostrándose agradecido de poder concretar deseo, en el que estuvo acompañado por sus familiares y amigos.

El lyric video de esta nueva composición de Caztro, está tocando las puertas de los dos millones de reproducciones, mientras que el clip oficial supera las 90 mil vistas a tan solo 6 días de haberse estrenado en la red.

Las diversas plataformas digitales están listas ya para recibir la afluencia de los seguidores de Caztro quien hace votos porque el tema “Ese no sé qué” le pueda seguir abriendo puertas para llevar su música a otro nivel incluyendo el de la escena radial en donde espera sonar de manera ininterrumpida.

Redes Sociales.

Facebook:Caztro

Instagram:Caztro

Youtube:Caztro

Twitter:Caztro

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here