Amazon ofrecerá servicio gratuito de Streaming a usuarios de Echo

0

El gigante de las ventas por internet, Amazon continúa expandiendo sus unidades de negocio, esto debido a que se anunció que la próxima semana se lanzará la versión gratuita con inserciones publicitarias de la plataforma de Streaming musical llamada Amazon Music. Actualmente la compañía ofrece una plataforma que lleva el nombre de ‘Prime’ en donde las personas pueden disfrutar de los mejores contenidos audiovisuales.

La tarifa por una suscripción a Amazon Music se reduce para los miembros Prime a $ 7.99 dólares y $ 3.99 dólares al mes para las personas que solo escuchan en un dispositivo Echo. Por separado, la suscripción solamente al servicio de Streaming musical tiene un costo de $9.99 dólares al mes.

Las personas que cuenten con un altavoz inteligente de la compañía (Amazon Echo) en casa, podrán acceder a esta versión de Amazon Music gratuita en donde cada determinado tiempo tendrán spots publicitarios. Esta nueva unidad de negocio, pone esta plataforma de Streaming Musical a competir en el mismo terreno donde actualmente ya se encuentra Spotify o Pandora. Apple Music no ofrece un nivel gratuito, pero ofrece pruebas gratuitas de su servicio de suscripción.

Chris Bendtsen, analista de pronósticos senior de eMarketer , dice que Amazon Music llegará a más de 35 millones de usuarios en los Estados Unidos este año: “Comparado con Pandora, Spotify y Apple Music, es Amazon Music que tendrá las tasas de crecimiento de escucha más altas que cualquier otro servicio de audio digital».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here