Showprep – Horóscopos 15 de abril

0

Aries. Trabajarás con iniciativa y creatividad, acompañadas de organización, sentido común y cuidado por los detalles. Sólo has de asegurarte de que tus expectativas sean razonables.

Tauro. Sacarás tu parte más creativa y divertida. Te gustará, además de trabajar duro, pasarlo bien. En el amor, llegan sorpresas agradables y es posible que surja una atracción.

Géminis. Estarás pendiente de algunos temas del hogar y de las necesidades de los miembros de tu familia. Les darás libertad y encontrarás una mejor respuesta por parte de ellos.

Cáncer. No tolerarás que nadie te diga lo que has de hacer y cómo has de pensar, ahora necesitas espacio para hacer las cosas a tu manera. Llegarán noticias y llamadas inesperadas.

Leo. Sacarás a relucir toda tu creatividad en tus tareas. Además, tienes muchas capacidades y hoy serás más consciente de ello. Si no te lo reconocen, al menos, hazlo tú.

Virgo. Tu sensibilidad e intuición se incrementarán, y comprenderás situaciones y a personas que antes se te hacía difícil. Lo importante hoy será sentirte bien contigo mismo.

Libra. Necesitarás tomarte tu tiempo para tomar una decisión definitiva sobre un asunto importante, pero lo harás. Toma nota de tus sueños pues te darán algunas señales interesantes.

Escorpio. Aunque con sensibilidad, no te andarás con chiquitas y dirás las cosas tal y como son. Eso hará que los que te rodean te vean como alguien en quien poder confiar.

Sagitario. La energía de este día favorecerá la relación con tu jefe, y si lo eres tú, con tus empleados. Aportarás nuevas ideas y maneras de hacer en el trabajo, y serán todo un éxito.

Capricornio. No llevarás bien la rutina, necesitarás algunos cambios en ella para sentirte a gusto. Tendrás grandes ideas que te conviene apuntar pues luego las podrás utilizar.

Acuario. Encararás tus proyectos con mucho entusiasmo y dinamismo, y harás cambios significativos en tu hogar que propiciarán un mayor acercamiento con quienes convives.

Piscis. No tendrás problema en delegar en otros, así como tampoco en asumir las tareas que te encomienden. Eso sí, siempre que te den un espacio de libertad para manejarte a tu modo.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here