Showprep – Chismes Internacionales 15 de abril

0

BTS rompe récord de visualizaciones de YouTube en 24 horas

A 24 horas de publicarse el videoclip ‘Boy with Luv’ de la banda de K-pop BTS en colaboración con la estadounidense Halsey, el pasado viernes, rompió el récord de ser el video más visto de YouTube en un día.

YouTube Music a través de sus redes sociales dio a conocer que el video acumuló 119 millones 871 mil visualizaciones y 7.6 millones de likes, superando a ‘Thank U, Next’ de Ariana Grande en visualizaciones en el mismo lapso de 24 horas.

Recientemente, BTS debutó en el programa ‘Saturday Night Live’, cuyos videos de sus actuaciones alcanzaron el millón de vistas en menos de 24 horas.

Ariana Grande encabeza el tercer día de Coachella

El domingo se celebró el tercer día del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019 en Indio, California, donde la principal atracción fue Ariana Grande, la cuarta mujer y la más joven que encabeza el cartel, de entre varios talentos como Khalid, Zedd y Bad Bunny.

El primer día del magno evento tuvo de atracción principal a Childish Gambino, mientras que Tame Impala comandó las acciones del sábado 13, donde también destacó la participación de la joven promesa de la música de 17 años, Billie Eilish.

Justin Bieber dice que vive “la temporada más desafiante de su vida”

A menos de un mes de anunciar que se alejaría temporalmente de la música para confrontar sus problemas “más profundos”, Justin Bieber dejó un nuevo mensaje en Instagram compartiendo como lleva sus problemas de depresión.

El cantante canadiense de 25 años, quién se ha sincerado con sus problemas emocionales, compartió una foto en blanco y negro donde luce un poco abatido. “Mejorando cada día, recuperándome…Yo nunca dejaré de pelear. Esta es la temporada más desafiante de mi vida”, escribió junto a la foto.

Ariana Grande muestra el daño en su cerebro por el estrés postraumático

El pasado junio la cantante Ariana Grande se sinceró en una entrevista, reconociendo que sufría de trastorno de estrés postraumático (TEPT) tras el atentado sufrido al terminar su concierto en Manchester.

Recientemente la cantante recurrió a sus redes sociales para publicar una imagen comparativa de la resonancia magnética de un cerebro sano y otro con TEPT, para después dejar ver un escaneo cerebral que le hicieron en la que se observa que sufre TEPT.

“Es divertido, pero terrorífico. No es una broma”, escribió sobre la imagen.

Madonna da a conocer el nombre de su nuevo disco

Madonna ha generado expectativa entre sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo material discográfico, y recientemente ‘La Reina del Pop’ ha revelado en un video publicado en su cuenta de Instagram que su próximo disco llevará por nombre ‘Madame X’.

Se espera que en este nuevo material cuente con la participación del cantante colombiano Maluma, quién grabó junto a Madonna.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here