Showprep – Chismes Latinos 12 de abril

0

Elvis Crespo lanza reedición de su disco ‘Suavemente’

Elvis Crespo ha lanzado ‘Suavemente, 20 aniversario’, una reedición de su primer y exitoso disco como solista lanzado en 1998, que cuenta con 10 temas, 9 de ellos en el ritmo autóctono puertorriqueño de la plena y la canción inédita en merengue, ‘Abracadabra’.

Los 9 temas en plena son ‘Suavemente’, ‘Nuestra canción’, ‘Luna llena’, ‘Me arrepiento’, ‘Princesita’, ‘Tu sonrisa’, ‘Yo me moriré’, ‘Llorando’ y ‘¿Por qué?’, según detallaron los representantes de Crespo en un comunicado de prensa.

Informe forense revela causa de muerte del hombre golpeado por Pablo Lyle

El informe forense del Condado de Miami-Dade, difundido el miércoles, reveló que el cubano Juan Ricardo Hernández, golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle, murió a raíz de “complicaciones por trauma contundente en la cabeza”.

El escrito del médico forense indica “homicidio” como probable causa de la muerte del hombre de 63 años, quien se enfrascó en una discusión en la calle con el mexicano Lyle, actualmente en arresto domiciliario en Miami y con grillete electrónico.

Los Ángeles Azules y Juanes estrenan un sencillo juntos

Los Ángeles Azules y Juanes se unieron para crear una fusión entre cumbia y vallenato, en la nueva versión del tema ‘La Plata’.

A través de sus rede sociales, la agrupación dio a conocer el nuevo dueto que realizaron con el colombiano. “Cumbia de mitad de semana con nuestra versión de #LaPlata ft. @juanes y @laloebratt!! Pueden ver el video completo en el link de nuestras stories. -LAA”, publicaron, acompañado de un pequeño teaser del video musical.

La muerte de Colosio llega a Netflix en un documental

La muerte del entonces candidato a la presidencia de México, Luis Donaldo Colosio, bajo la dirección del periodista Diego Enrique Osorno, llegará el próximo 17 de mayo a Netflix. En el tráiler, ya disponible, se pueden apreciar imágenes de archivo de los acontecimientos y entrevistas con importantes actores de la vida política y pública de México.

A través de 5 capítulos de 45 minutos cada uno, la serie ahondará en los sucesos que marcaron el rumbo del país con la muerte de Colosio como punto de partida. La producción, según informaron a través de un comunicado, corre a cargo de VICE Studios Latin America.

La Voz Azteca ajusta los días de su transmisión

Alberto Ciurana, director de contenido y distribución de TV Azteca, dio a conocer que la transmisión de La Voz Azteca sumará un día más a sus transmisiones. A partir del 29 de abril, el reality se transmitirá de lunes a miércoles en el horario de las 19:30 horas.

Ciurana aclaró que el proyecto encabezado por Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y Lupillo Rivera, se tiene planeado para que concluya “hasta el verano” y agregó “no hay ningún cambio dados los magníficos resultados”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here