El público escogió el nuevo tema de Revancha Norteña: “Cómo decírtelo”

0

Las redes sociales fue el medio que Revancha Norteña eligió para poder presentarse ante el público y es ahí donde su música fue tomando fuerza por ello, hoy día sus seguidores son los que seleccionaron el nuevo tema de la agrupación “Cómo decírtelo”.

En amena charla con Tony Carlos Vázquez “Charlie” primera voz de la agrupación, reveló lo anterior y nos comentó: “hicimos una encuesta en Facebook para que nos ayudaran a decidir por el nuevo sencillo y estaba entre este y otro que se llama “Me he dado cuenta” y “Cómo decírtelo” fue el ganador, un 60% sobre 40%.

¿Este sencillo sería el tercero de su más reciente producción?

Es parte del álbum “Corr3caminos”, es el sencillo más reciente, una canción de amor con el que la gente se puede identificar. Hace dos años grabamos una melodía titulada “Me gusta” y el público aceptó muy bien nuestro lado romántico. Luego de temas como “Explícale” y “Tu mero mero” algo más norteño sax al estilo Revancha Norteño, esperamos que la gente ahora acepte “Cómo decírtelo”.

¿Cómo funcionaron los dos primeros temas?

En el primer tema de “Explícale” decidimos experimentar un poco musicalmente, jugando un poco con los ritmos y le llamó la atención al público y lo aceptó bien. El segundo “Tu mero mero” fue algo más norteño y también lo estaban esperando, y para variar decidimos sacar este romántico.

¿El público es una parte importante en los éxitos de Revancha?

Sí claro, tuvimos la fortuna de ser una de las agrupaciones que nacimos y crecimos con las redes sociales, muchos de nuestros seguidores están ahí por eso tratamos de hacer algo diferente, no que nos dijera la disquera o decidiéramos nosotros sino nuestro público.

¿Qué más encierra un disco como “Corr3caminos”?

Es un álbum variado, muy bailable con muchos temas románticos de amor y desamor para la gente joven y no tan joven que les gustan nuestro temas, también vienen huapangos que están muy de moda, hay otro tema romántico que se llama “Siete  días” que también es una bonita historia de amor. Es un disco muy completo.

¿Y por qué el nombre del álbum?

En el proceso de grabación tuvimos bastante trabajo y nos encontrábamos yendo al estudio en partes, tratando de terminar el disco y pues siempre andábamos corriendo en el camino. Es el octavo disco, con temas inéditos en su totalidad.

Al volver la vista atrás ¿cómo ha ido creciendo la agrupación?

Como cualquier agrupación hemos ido madurando musicalmente, también en las letras que elegimos, experimentamos en lo que es lo musical y la gente lo ha apoyado, ya nos identifican, hay muchas agrupaciones en este género pero considero que no nos escuchamos como ninguna otra, es algo que nos enorgullece y nos está funcionando, a nuestra audiencia se suman ya los jóvenes.

¿Cómo está su agenda de presentaciones en la unión americana?

Bien vamos a la ciudad de Chicago, tenemos presentaciones en Nuevo México, Atlanta, Carolina, empezando el verano vamos para california, estaremos llenos de trabajo.

¿Cuál sería el objetivo para este año?

Seguir haciendo buena música, tratando de dar lo mejor, que en cada evento siga creciendo el público, seguir conquistando gente con nuestra música.

La música de Revancha Norteña ha traspasado fronteras y a través de sus redes sociales se enteran en dónde se está escuchando su música y México es un país que muy pronto esperan visitar para después buscar dar el salto hacia Centroamérica en donde esperan que el tema “Cómo decírtelo” pueda también ser ampliamente reconocido.

Encuentra a Revancha Norteña en:

https://www.facebook.com/RevanchaNortena/

https://www.instagram.com/revanchanortena/

Contrataciones:

Ramiro Rodríguez

(575) 693-9207

Jaime García

(575) 693-4634

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here