Showprep – Chismes Latinos 11 de abril

0

Alejandro Sanz suspende su gira por complicaciones en su salud

Luego de informarse que estaba en reposo y que pronto regresaría a la promoción de su nuevo disco, ahora se ha dado a conocer que Alejandro Sanz suspenderá su gira tras ser hospitalizado por un cuadro de neumonía, según un comunicado emitido por la compañía StarsWorld Production.

Se espera en breve se den a conocer más detalles del estado de salud de Sanz, quien aún mantiene en sus redes sociales el anuncio de algunos de sus presentaciones de la esperada gira.

David Bisbal presta su voz para ‘Parque Mágico’

Tras haber prestado su voz para la cinta animada ‘Home’, David Bisbal sigue emocionado por poder participar en proyectos de corte familiar, tal es el caso de ‘Parque Mágico’.

David Bisbal ha sido el encargado de adaptar el tema original de la película, ‘Tú Eres La Magia’, que fue compuesto por Rachel Pratten. Bisbal destaca que la canción llega “en un momento pletórico y crucial”, y el artista quería que “la música plasmara esas emociones en la película”.

Juanes y Fito Páez encabezan el cartel de Rock al Parque de Bogotá 2019

Juanes y Fito Páez serán cabeza de cartel del Rock al Parque de Bogotá 2019, un festival que celebrará del 29 de junio al 1 de julio un cuarto de siglo “sacando la casa por la ventana”, informaron el miércoles los promotores.

Junto a ellos, los argentinos Gustavo Santaolalla y Pedro Aznar se cuentan entre los grandes atractivos de la vigesimoquinta edición del festival gratuito más grande de América Latina, según anunciaron los organizadores en sus redes sociales.

‘Con Calma’ de Daddy Yankee y Snow es líder en YouTube por sexta semana

‘Con Calma’, tema de Daddy Yankee en colaboración con el canadiense Snow, se ubicó por sexta semana consecutiva en el tope de la lista de vídeos musicales más vistos en YouTube, informaron los portavoces del artista boricua.

Según se detalló en un comunicado de prensa, el vídeo musical ha sobrepasado 566 millones de reproducciones en dicha plataforma, a 9 semanas de su lanzamiento.

Jorge Drexler vuelve a Chile

El cantautor uruguayo Jorge Drexler regresó a los escenarios de Chile, donde el lunes el público lo recibió en la capital del país en la que ha agotado las entradas de las 4 fechas previstas.

En su primer concierto en el Teatro Nescafé de las Artes en Santiago, el cantante uruguayo salió al escenario sobrecogido por la calurosa bienvenida que le dio el público al que sólo pudo dar las gracias de rodillas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here