Showprep – Chismes Gruperos 10 de abril

0

Los Tucanes de Tijuana recibirán las Llaves de Coachella

Además de presentarse el 12 y 19 de abril próximos en Coachella, Los Tucanes de Tijuana recibirán las Llaves de la Ciudad de Coachella, el 11 de abril.

Fueron los mismos Los Tucanes de Tijuana quienes compartieron con sus seguidores la noticia. “Los invitamos a todos a celebrar la entrega de llaves de la ciudad de @cityofcoachella #lostucanesdetijuana este jueves. Vagan a celebrar”, publicó la banda.

Artistas del Regional Mexicano engalanarán al Domo Care

El Domo Care de la Expo Feria de Guadalupe, en Nuevo León, será la sede para que artistas del Regional Mexicano se presenten ante sus seguidores.

Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Los Tigres del Norte, Duelo, La Arrolladora Banda El Limón, Bronco, Gerardo Ortiz, La Adictiva Impacto Sinaloense, La Firma, El Fantasma y su Equipo Armado, Calibre 50, Palomazo, Los Herederos de Nuevo León, Chuy Lizárraga, Los Traileros del Norte y Arnulfo Jr., se presentarán desde abril y hasta junio en el recinto.

El Recodo estaría dispuesto a un reencuentro con Julio Preciado

Rumores sobre un posible reencuentro entre la Banda El Recodo y Julio Preciado se han desencadenado. “Desde luego nos encantaría hacer algo juntos antes de que decida retirarse, porque Julio es familia. Pero sí nos encantaría por supuesto”, aclaró El Recodo en la rueda de prensa de su gira ‘200 Años Tour.

“Él es solista, pero independientemente que ya esté fuera de la agrupación, la amistad es de muchísimos años, desde antes que empezara en la banda de El Recodo, más de 30 años. Esperemos que para su retiro falte muchísimos años, porque queremos que nos siga deleitando con su voz y siga compartiendo su talento”, expresó El Recodo.

Duelo continúa de gira por México

En días pasados, Duelo se presentó en San Luis Potosí y Nuevo Laredo, Tamaulipas, con gran éxito. Pero será el 12 de abril que Duelo continúe con su gira en Peribán de Ramos, Michoacán, para luego seguir durante abril y mayo en Zacatecas, Monterrey, Aguascalientes y Coahuila.

Cabe destacar que a un poco más de un mes de su segunda presentación en Monterrey, el próximo 4 de mayo, Duelo logró Sold Out.

Lila Downs estrenó ‘Cariñito’

El pasado viernes Lila Downs estrenó su nuevo tema titulado ‘Cariñito’, de la autoría de Ángel Aníbal Rosado. ‘Cariñito’ es el tema punta de lanza de su próxima producción discográfica titulada ‘Al Chile’.

Por lo pronto, Lila Downs se encuentra ultimando detalles para el lanzamiento del videoclip de dicho tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here