Showprep – Chismes Latinos 09 de abril

0

Arresto domiciliario para Pablo Lyle y 50 mil dólares de fianza

Pablo Lyle de 32 años compareció el lunes en una corte de Miami, donde el juez determinó que deberá pagar una fianza de 50 mil dólares y estará bajo arresto domiciliario en Miami, portando un grillete localizador hasta que se concluya el proceso legal que enfrenta a consecuencia del incidente de tránsito en el que golpeó a Ricardo Hernández, un hombre de nacionalidad cubana de 63 años, quien posteriormente falleció.

El actor mexicano fue arrestado la semana pasada en el aeropuerto de Miami, y quedó en libertad luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.

Yalitza Aparicio recibe las Llaves de la Ciudad de Panamá

Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’, hizo un alegato el lunes en Panamá a favor de la “diversidad” social, étnica y cultural, y aseguró que los estereotipos “limitan” el mundo.

La nominada al Óscar recibió las Llaves de la Ciudad de Panamá, expresando que desea “con todo el corazón” que el mundo se dé cuenta de su diversidad y acabe con los prejuicios y los estereotipos porque “nos están limitando”.

Juan Gabriel envió carta a López Obrador por su “reaparición”

Joaquín Muñoz, representante de Juan Gabriel, solicitó una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar que sea testigo de la “reaparición” del cantante.

Joaquín Muñoz aseguró que Juan Gabriel, quien “falleció” el 28 de agosto de 2016, acudirá a Palacio Nacional cuando el presidente lo decida y entonces explicará los motivos por los cuales fingió su muerte.

Muñoz dice que están listos para en cuanto el presidente dé una fecha para el encuentro y que el cantante se encuentra en mejor estado de salud.

Botellita de Jerez no culpará al #MeToo del suicido de Vega Gil

Los integrantes de Botellita de Jerez han descartado culpar al movimiento #MeToo en México por el suicidio de su compañero, el músico y escritor Armando Vega Gil, ocurrido el lunes 1 de abril en su domicilio.

A través de una carta que dieron a conocer a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, la agrupación dijo que respeta la decisión que el bajista tomó “en un momento crítico y muy agudo de su existencia”.

“Queremos enfatizar que ni la causa feminista ni el movimiento ‘#MeToo’ son culpables de su suicidio. Como lo dejó claro en su carta de despedida, que escribió con total responsabilidad y conciencia: ‘No se culpe a nadie de mi muerte’”, subrayó la banda.

Los Rubín Legarreta laboran juntos en doblaje de un filme

El doblaje en español de la película ‘Parque Mágico’ de Paramount y Nickelodeon corre a cargo de Erik Rubín, Andrea Legarreta, sus hijas Mía y Nina, entre otros.

Entre juegos mecánicos y animales que hablan, la cinta animada ‘Parque Mágico’, se estrenará en México el próximo 12 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here