Informe semanal de publicidad en radio al 6 de abril 2019

0

Como las últimas semanas, a través de RadioNotas queremos mostrarte el informe  de publicidad en radio estadounidense correspondiente del 31 de marzo al 6 de abril de 2019, es decir, el número de ejecuciones publicitarias que tuvieron algunas empresas durante la semana pasada; cabe señalar que este informe fue realizado con base en información publicada por la compañía Media Monitors.

El primer puesto lo ocupa The Home Depot, luego de varias semanas donde no se encontró en el top 5, con un total de 92,485 emisiones publicitarias. La segunda posición la obtuvo GEICO, una compañía que durante las últimas semanas ha mantenido a la radio como uno de sus principales aliados publicitarios, siendo casi siempre de las primeras posiciones de este informe; cabe señalar que en esta ocasión tuvo 44,402 spots publicitarios.

El tercer peldaño es ocupado por Lowe’s con una cantidad de 36,573 spots. Cabe mencionar que esta empresa tenía muchas semanas sin estar presente en el top 5 de anunciantes en radio. La cuarta posición la ocupa Progressive con 30,478 spots al aire.

La última empresa de este top 5 es McDonald’s con 27,377 spots. Una de las compañías que dio una buena sorpresa en la semana a la que se hace referencia fue Discover la cual pasó del peldaño 23 al número 8.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here