Showprep – Chismes Internacionales 08 de abril

0

Dave Bautista protagonizara película para Netflix

El luchador de la WWE y actor del filme ‘Guardians of the Galaxy’, Dave Bautista, ha cerrado un acuerdo con Netflix y se unirá al elenco de la película ‘Army of the Dead’ que dirige Zack Snider.

Es el primer fichaje del elenco de la película sobre zombies del que se tienen pocos detalles y se desconoce la fecha de estreno, según fue adelantado de manera exclusiva por Deadline.

R. Kelly decepciona a sus fans con menos de 1 minuto de concierto

El cantante R. Kelly, recientemente acusado de abuso sexual, actuó apenas 28 segundos y pasó otra media hora saludando para el público que pagó entre 50 y 100 dólares para verlo en el Club Dirty South Lounge en Springfield, Illinois.

El cantante de R&B publicó horas antes de su actuación un vídeo en el que pide a la prensa no lo ataque, afirmando que necesita cantar para hacer dinero en medio del escándalo que lo envuelve.

Los fans se quejaron diciendo que el espectáculo no valió el gasto y que jamás pagarían de nuevo para verlo.

Charlize Theron espera a un hombre con valor que la invite a salir

A pesar de que la sudafricana Charlize Theron es considerada una de las mujeres más guapas del mundo, reconoció que tener citas le cuesta mucho trabajo.

En una entrevista para Entertainment Tonight, confesó que lleva mucho tiempo soltera y espera encontrar un hombre con suficiente valor para invitarla a salir.

“Llevo soltera diez años, no es tan difícil. Alguien necesita tener huevos y dar un paso adelante. Estoy totalmente disponible, lo he dejado claro”, mencionó.

Mick Jagger revela que salió bien de su cirugía

Mick Jagger de 75 años, celebró en redes sociales el éxito de su reciente operación y agradeció a todos aquellos que le transmitieron su cariño y mejores deseos de cara a la intervención quirúrgica.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor y ahora sólo toca recuperarme del todo. Y muchas gracias también a todo el personal del hospital por el maravilloso trabajo realizado”, escribió el viernes el líder de los Rolling Stones en su cuenta de Twitter.

‘Shazam!’ debuta en el primer lugar de la taquilla

La película ‘Shazam!’, basada en el personaje de DC Comics, debutó en el primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 53 millones de dólares.

El filme que costó unos 100 millones de dólares, pretende seguir los reciente éxitos del universo DC como ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman’.

En el segundo lugar se ubicó el filme de terror ‘Pet Sematary’, basado en la novela de Stephen King con 25 millones de dólares y en tercer lugar el filme de Disney dirigido por Tim Burton, Dumbo, con 18.2 millones de dólares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here