Showprep – Chismes Latinos 05 de abril

0

Fallece Alberto Cortez

El cantautor argentino Alberto Cortez, autor de éxitos de la música latinoamericana como ‘En Un Rincón Del Alma’ o ‘Cuando Un Amigo Se Va’, falleció el jueves en un hospital de Madrid a los 79 años de edad.

El artista fue ingresado de urgencia el 27 de marzo pasado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, a causa de unas úlceras gástricas que se han ido complicando con distintas infecciones.

Pitbull ofrecerá un concierto a beneficio de policía herido

Pitbull dará un concierto gratis a beneficio de Kevin Valencia, un policía de Orlando que fue herido en acto de servicio, el 1 de junio en Central Florida Fairgrounds. Las ganancias serán destinadas al agente.

Valencia recibió un disparo en la cara cuando respondió a una situación de violencia intrafamiliar que terminó con Gary Wayne Lindsey Jr. matando a sus 4 hijos antes de suicidarse. El agente se encuentra en coma desde el tiroteo y ha sido sometido a varias cirugías.

El reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López volvieron a reunirse después de 9 años de su controversial divorcio, luego de que el cantante asistiera al programa ‘Un Nuevo Día’ para hablar de su participación en el reality ‘La Voz’.

Durante la emisión, tanto la conductora como el artista mantuvieron un trato de lo más cordial, charlaron amenamente e inclusive chocaron sus palmas como grandes amigos durante uno de los juegos del programa, situación que sus fans alabaron en redes sociales.

Mocedades presenta nuevo disco

Las canciones de Mocedades, que presentan en su disco ‘Mocedades Sinfónico’, grabado en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, “forman parte de la banda sonora de la vida de mucha gente”, aseguraron en rueda de prensa.

Los componentes actuales, entre los que se encuentra Izaskun Uranga, una de las fundadoras, explicaron que todavía tienen ganas de hacer muchas cosas encima de los escenarios, en el año en que la agrupación cumple 50 años.

Eugenio Derbez se encuentra con Jim Carrey

Eugenio Derbez se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, para promocionar la película ‘Dora and the Lost City of Gold’ en el evento CinemaCon 2019 acompañado por Eva Longoria y Michael Peña.

Fue ahí mismo que compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto al elenco de la cinta. Sin embargo, Derbez destacó su encuentro con el actor Jim Carrey. “Con el gran (no nada más por la estatura) Jim Carrey”, publicó el actor en su cuenta de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here