Showprep – Chismes Latinos 04 de abril

0

Omar Chaparro se convierte en Pedro Infante

Tras la polémica que generó la elección de Omar Chaparro como intérprete de Pedro Infante en la serie biográfica musical ‘Como Caído del Cielo’ que produce Netflix, se ha revelado la primera imagen del actor caracterizado como el legendario actor.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, se dio a conocer la primera imagen del comediante caracterizado como el Pedro Infante, en un comparativo del perfil de Chaparro y de Infante.

Alejandro Sanz aplaza la promoción de su disco

Alejandro Sanz ha tenido que aplazar la promoción de su nueva producción discográfica, ‘#ElDisco’, porque está aquejado de una neumonía.

“Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente las actividades programadas para #ElDisco Los medios, mis fans me esperaban y no hay nada peor que no llegar donde eres esperado. En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero”, publicó Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter.

Fallece el hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés

Alejandro Valdés, hijo del comediante y actor, Manuel ‘El Loco’ Valdés, falleció la noche de miércoles. Mediante redes sociales, el productor de teatro Alex Gou confirmó la noticia. “Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo Alex Valdés ‘El Pupi’ descanse en Paz”, escribió Alex Gou en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento la familia no se ha pronunciado ante el lamentable hecho. Además, las causas del fallecimiento de Alejandro Valdés se desconocen hasta ahora.

‘El Puma’ planea postularse a la candidatura de la Presidencia venezolana

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ha dicho que deja la “puerta abierta” para una candidatura presidencial cuando se convoquen elecciones libres en Venezuela, porque quiere “colaborar para reconstruir” a su país, informó el miércoles su agencia de publicidad.

“Siento que la gente está cansada de los políticos”, manifestó el cantante de 76 años durante una entrevista en el programa ‘Camilo’, de la cadena CNN en español.

Carlos Vives se suma a la lucha para reducir el uso de plásticos

El cantautor colombiano y líder de la Fundación Tras la Perla, Carlos Vives, pidió el miércoles que se reduzca el uso de plásticos para mejorar la calidad del medioambiente en ecosistemas frágiles como el de su tierra natal.

“Creo que la conciencia del territorio es muy importante, nos ha faltado unir objetivos, dejar el egoísmo y entender una Colombia para todos”, afirmó Vives en el seminario ‘Plástico de un sólo uso, desafío para todos’, organizado por la Procuraduría en la ciudad de Santa Marta, transmitida en redes sociales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here